‘Amigos del Baile’ dona su patrimonio a las asociaciones Aldabón de Puertollano y AECC

La comisión liquidadora de la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava, cumpliendo con sus Estatutos, ha ejecutado la donación de todas sus pertenencias a la asociación Aldabón de Puertollano y el saldo económico a la AECC de la localidad.

Después de varias reuniones, los nueves integrantes de esta comisión creada para dar por finalizada la andadura del colectivo, acordaba por mayoría donar todos sus enseres, disfraces, trajes, equipo de música, compresor y herramientas de cocina al colectivo afincado en la vecina población de Puertollano.

Como bien se recuerda, Aldabón es una asociación cuya principal misión es realizar actividades con niños discapacitados, abarcando todo tipo de acciones. “Es por ello, por lo que ha sido elegida para la donación de la liquidación de la asociación”, afirman fuentes de la misma.

Respecto al capítulo económico, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer es la destinataria de la donación del dinero existente todavía en ‘Amigos del Baile’.

Cabe recordar que la disolución de esta asociación lúdico-cultural rabanera ha sido motivada por el deseo de la mayoría de sus socios, que han preferido esta opción a cualquier otra que diera viabilidad a la continuidad de la misma que también había sido propuesta por el resto de sus socios.

Tanto a la junta local de la AECC como a Aldabón se les comunicará esta decisión a fin de que se puedan pronunciar al respecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img