Un total de 44 aspirantes aprueban el segundo examen de la bolsa de operarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- De los 91 aspirantes convocados a la segunda prueba, de carácter práctico, del proceso selectivo de la bolsa de operarios de servicios múltiples del Ayuntamiento de Ciudad Real, han aprobado 44. El ejercicio, celebrado ayer en el pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos, consistió en realizar un recorrido con una carretilla e identificar y transportar hasta el lugar de inicio un total de siete herramientas (valorado en 7 puntos). Todo esto en un plazo máximo de 80 segundos, siendo necesario realizarlo en 30 para obtener la máxima puntuación por tiempo utilizado (3 puntos).

bolsa-de-operarios-segundo-examenLa lista de aprobados fue publicada ayer por el Tribunal Calificador. En ella se recoge que los aspirantes podrán formular alegaciones para su consideración en la resolución al final de procedimiento. Asimismo, dispondrán de un mes de la publicación del documento para interponer recurso de alzada ante el Concejal de Régimen Interior.

Composición de la bolsa
Según las bases que la regulan, sólo se integrarán en la bolsa de empleo los aspirantes que hayan superado la puntuación mínima exigida en los dos ejercicios. La ordenación de los mismos dentro de la bolsa de trabajo se realizará posteriormente por el servicio de Personal, respetando en todo caso el Condicionado de la Constitución y Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo Temporal de este Ayuntamiento y las puntuaciones otorgadas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo.

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

  1. Que expliquen como es posible notas de 8,70 si para sacar esa puntuacion habia que tener los tres puntos que daban por hacerlo dentro de 30 segundos, y por cada herramienta mal quitaban 0,5 no 0,30 ni 0,2 ni similar…

    • Perdona indignado resulta que yo soy miguel Hervas megias y tengo ese 8,70 del q hablas y como preguntas te lo explicaré son 7 puntos por llevar bien las 7 herramientas y como tarde 13 segundos más de los 30 ósea 43 segundos me quitaron 1,30 de eses tres puntos pos tiempo y 7+ 1,70 son 8,70, ah y yo no soy primo de nadie ni político ni nada solo un parado q busca un trabajo para sacar adelante s su familia

      • Muchas gracias por la aclaración Miguel, en este caso felitarte y desearte suerte. Me alegra saber que gente que ha aprobado lo ha hecho por méritos propios y que servirá para sacar adelante una familia…pero comprende que no quería quedarme con la duda.

  2. Es posible por una razón muy sencilla. Tres puntos era el máximo que podías obtener si lo hacías en 30 segundo. De esa marca hasta los 60 segundos se restaba 1 decimas por cada segundo que te retrasaras. Eso quiere decir que una persona que tenga 8,70 es que ha acertado las siete herramientas en 43 segundos.

    No es tan difícil de calcular, lo explicaron antes del examen ya que alguien lo pregunto. De la misma forma que dijeron que cada segundo que pasaba del minuto restaba 0.05 hasta completar el másximo de un punto si tardabas 1 minuto y 20 segundos.

    • Gracias por la aclaracion,pero mas de una persona entendimos,que en 30′ te daban tres puntos,hasta 50′ nite daban nada ni te penalizaban nada y a partir de ahi si que 0,05 como dices

    • Yo no pretendo desmerecer a nadie,ole por los que han aprobando,soy la primera que me alegro pero creo que el sistema de evaluacion que han utilizado ha sido mucho menos claro y justo que el de otras veces con diferencia…doy mi opinion para que se pueda mejorar

  3. Venga, venga, menos dar pena con el rollo de «tengo que mantener a mi familia». ¡Pero si luego os lo gastáis todo en PORROS y en PUTAS! Y si queréis aprobar una oposición DEJAD DE QUEJAROS TANTO Y PONEOS A ESTUDIAR, que tenéis menos cojones que mi gata, la virgen, qué gente, no saben más que quejarse y ya no se acuerdan de cuando en España se ganaba pasta y ellos ganaban pasta y creían que la ganaban porque eran más listos de lo que son (que no es ser muy listo eso, pero ya les vale a los que ahora quieren dar pena porque «no pueden mantener a la familia», pues no haberla tenido, no te jode, ¿o es que te han obligado a tener hijos?. Anda y jodéos si no tenéis trabajo, haber ahorrado cuando teníais en vez de iros con la familia a Puntacana.

    • Paquito creo que eres un poco listo de más yo no utilizo a mi familia para dar pena solo para que me dé fuerza para aprobar como yo si he hecho gracias a dios y eso de los porros y las putas a mí nunca me habrás visto y para insultar y meterse con la gente hay que dar nombre y apellidos y no esconderse detrás de un alias por qué con dinero o sin dinero y con trabajo o sin trabajo hay que tener educación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img