Puertollano: ¡Vaya Trola! le da a la mordidita en la capital

Llegaron al Quijano desde los Cárpatos de Puertollano, provincia de Transilvania, haciendo escala en el Aeropuerto de Ciudad Real, que casi se lo quedan por 50 euros. La chirigota ¡Vaya Trola! fue la primera en subirse a las tablas del teatro municipal de capital para morder con su repertorio durante la gala del Pregón de Carnaval 2016 de Ciudad Real. Un grupo veterano (llevan con el taratachín desde 1992), muy conjuntado y con buenas voces que hizo entrar en calor al respetable.
pregon-de-carnaval-06

Los vampiros puertollaneros  se emplearon ayer en una jornada maratoniana en la que realizaron seis actuaciones en diferentes puntos de la provincia. Sus letras, muy variadas y al tipo. Renegaron de «moderneces» como el Whatsapp, el deporte, los tatuajes o llevarse el niño al trabajo, como la diputada de Podemos. Aunque eso no es tan moderno, rectificaron, «porque eso lleva haciendo María Teresa Campos desde el año ochenta y tantos y nadie le ha dicho na»

Juan Vergel, Agustín Romero y Antonio Maestre ponen letra al grupo, con música Mario Portero.pregon-de-carnaval-03pregon-de-carnaval-04pregon-de-carnaval-05

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img