Caballero traslada su compromiso con Aldea del Rey a través de las ayudas y planes de la Diputación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez, con el que ha mantenido una reunión en la que uno de los temas principales tratados ha sido el turismo en la localidad.
aldea
Varios han sido los proyectos turísticos que Sánchez ha presentado a Caballero, entre ellos, el posible trazado de una vía verde de doce kilómetros aproximadamente de longitud; buscar la manera para potenciar y promocionar el turismo del Castillo de Calatrava y el Palacio de Clavería, planes todos de gran calado local que servirían de gran ayuda para dinamizar la economía y el turismo en el municipio.

Para el presidente de la Diputación, el turismo es uno de los ejes en los que la institución provincial va dedicar una parte de su gestión y de sus recursos, porque lo considera de gran importancia para la economía provincial, y así se lo ha transmitido en este encuentro al primer edil aldeano. Caballero ha recordado que Aldea del Rey contó en el pasado año 2015 con ayudas de la Diputación Provincial por importe de 255.501 euros, que se correspondieron con ayudas para gastos corrientes, para el desarrollo de obras municipales y el otras para arreglos de caminos.

El alcalde Luis María Sánchez, por su parte, ha agradecido al presidente esta línea de colaboración con su municipio y le ha reconocido la importancia de estas ayudas y la cercanía de la administración provincial con todos los pueblos.

Caballero se ha comprometido con Aldea del Rey a seguir manteniendo en este ejercicio 2016, una linea de colaboración y apoyo similar a la anterior, a través de los diferentes planes específicos de la Institución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img