El puertollanero Antonio Valero se proclama campeón del Intercontinental Rally

El piloto puertollanero Antonio Valero se ha proclamado este domingo vencedor del Intercontinental Rally, la dura prueba que se ha desarrollado a lo largo de 6.000 kilómetros entre Almería y Dakar, la capital de Senegal. El recorrido coincide en su mayor parte con el trazado del antiguo París-Dakar. Valero ha finalizado la prueba en 48 horas y 21 minutos.
motor2
En la prueba han competido otros 50 corredores de diversas nacionalidades. Valero, afincado en Argamasilla de Calatrava, ha dominado con soltura las 14 etapas de la prueba a los mandos de su KTM en la categoría Moto Full M1 bajo la bandera del equipo Club Aventura Touareg.

Precisamente a este club pertenecen el segundo y tercer clasificado, Sergio Anguiano y Juan Campdera, quienes han finalizado la aventura en 51,37 y 52,31 horas, respectivamente

Valero ya concluyó esta prueba el pasado año en categoría amateur como segundo clasificado. En 2013 también tomó parte en el Dakar. Y ahora, asistido por su mecánico Fernando García, se ha convertido en uno de los mitos del deporte del motor.

motor1

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena!! Una prueba muy difícil y dura que no es nada fácil ganar. Ya es todo un reto poder terminarla.
    Hay q apoyar a los pilotos de nuestra tierra.

    Ánimo y el año que viene al Dakar!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img