Alcolea de Calatrava acogió la I Edición de la carrera de montaña ALCOTRAIL

El pasado domingo 7 de febrero se celebró la I edición de ALCOTRAIL en la localidad de Alcolea de Calatrava, organizado por la empresa Sevents que junto a 200 corredores (de los cuales 25 eran niños), disfrutaron de una mañana deportiva.
trail2
La jornada transcurrió con gran expectación ya que los recorridos elegidos para esta carrera atrajeron a muchos corredores expertos de las carreras de montaña.

Los participantes de esta modalidad tuvieron que decidir entre disfrutar del paisaje durante 18km o enfrentarse a ellos en los 34km que ofrecía esta primera edición. En esta última, tuvimos a la campeona de España de Trail, Gemma Arenas, que eligió nuestro circuito como parte de su pretemporada.

trail4Mientras tanto, los pequeños corredores se divertían corriendo y disfrutando de colchonetas mientras esperaban a que sus padres cruzarán línea de meta. En esta primera edición Sevents contó con patrocinadores como Decathlon de Ciudad Real o el Club de Ocio Nudos entre otros.

Trofeos, sorteos y alguna cosa más antes de disfrutar de unas maravillosas migas y gachas con las que colaboró el excelentísimo Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava. Y no nos olvidemos de la enorme labor de cada uno de los voluntarios que ayudaron a la joven empresa Sevents a que transcurriera el
evento con fluidez.

Después de cerrar inscripciones antes de tiempo, Sevents se dio cuenta de que había muchos corredores que se quedaron con ganas de poder participar en Alcotrail, así que ya está preparando su próximo Trail para este año.

trail3trail1trail5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img