Almadén celebra su I Concurso de Disfraces de Mascotas

Este año, como novedad dentro de la completa programación del Carnaval de Almadén, las mascotas también tendrán la posibilidad de lucir sus mejores galas en el concurso de disfraces organizado para ellos. Será el viernes 12 de febrero, a las 19.00 h., en el recinto carnavalero situado en la Plaza de Toros de la localidad.
alma
Se trata de una iniciativa de la protectora de animales Blanca Almadén, con el apoyo de la Asociación Comercio Local que donará los premios que se entregarán a las mascotas que participen y que lleven los mejores disfraces. Así, el primer clasificado obtendrá un cheque regalo de 100 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a Comercio Local y el segundo y tercer clasificado, cheques de 50 y 20 euros respectivamente.

Las inscripciones se pueden realizar a la entrada del recinto carnavalero entre las 17.00 y las 19.00 horas del mismo viernes. Los disfraces de las mascotas no podrán llevar ningún componente como tintes, pegamentos o sprays que puedan dañar la salud del animal. Además, los dueños serán los responsables de las mascotas participantes y de su comportamiento dentro del recinto carnavalero. El concurso no admite animales agresivos o que puedan poner en peligro la integridad del resto de animales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img