Ciudad Real: La tertulia cofrade Codal de Plata celebra su séptima edición

Cuatro tertulias componen este año el séptimo ciclo de encuentros cofrades de Codal de Plata. La tertulia decana de la Semana Santa de Ciudad Real arranca este 11 de febrero con la presentación de su cartel oficial, realizado por el diseñador gráfico José Luis Fernández, así como con el primero de los coloquios.

A partir de las 21 horas y estrenando nueva ubicación, en la Taberna Real de la calle Palma, la primera de las tertulias abordará cómo son estos encuentros en otros puntos de nuestra geografía. Para ello, junto a uno de los fundadores de la tertulia anfitriona, se ha invitado a la mesa de análisis a Gonzalo López de Coca por “El Sanedrín”, Santiago Cejudo por “El Cíngulo” de Daimiel y Antonio Rodríguez-Palacios por la tertulia “La Parihuela” de Sevilla.

La siguiente tertulia será el 25 de febrero y el tema elegido será la fuerza del Silencio en nuestras cofradías. El 10 de marzo la tertulia tirará del anecdotario de las cofradías y sus gentes, mientras que el último día del mes de marzo estará reservado para el encuentro de valoración de la Semana Santa 2016 y la entrega del galardón Codal de Plata 2016, que reconocerá la trayectoria de un cofrade de la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img