Ciudadanos constituye grupo de trabajo en Manzanares

El pasado viernes, la secretaria de Organización Provincial de Ciudadanos (C’s) , Elena Jaime, y el coordinador provincial de la formación naranja, José María Becerra, constituyeron el grupo de trabajo de Manzanares. Este grupo es la antesala a la creación de la Agrupación de Manzanares, «teniendo como principal objetivo es trabajar y conocer las necesidades de los Ciudadanos de Manzanares».
ciumanza
El grupo de trabajo de Manzanares encabezado por su coordinadora Mª del Espino Espinar López, dependerá de la Agrupación de La Solana – Membrilla, representada por su coordinadora y secretaria de Organización de la formación naranja, Elena Jaime, quien destacó que este nuevo grupo «nace con el compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas en Manzanares».

«Para ello, necesitamos personas comprometidas, personas decididas a transformar España, trabajando por su localidad”, ha señalado.

El coordinador provincial, José María Becerra, destacó que “la libertad, la igualdad y la Democracia, gracias a Ciudadanos como los miembros del Grupo de Trabajo de Manzanares, no son una utopía sino una realidad, ya que creen en esos valores y están dispuestos a trabajar por y para ellos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img