Originales disfraces y mucha diversión en el concurso infantil de Porzuna

Unos 70 niños de todas las edades participaron en el desfile infantil del Carnaval de Porzuna celebrado ayer lunes en el municipio. Desde primeras horas de la tarde, los más pequeños se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento para lucir sus originales y divertidos disfraces.
carna
Acompañados por música y con gran desparpajo, los niños desfilaron alrededor de la fuente ante la atenta mirada de familiares y vecinos. Brujitas, superhéroes, personajes infantiles, patinadoras, trogloditas, enfermeras, mariquitas y hasta un agricultor con tractor incluido, fueron algunas de las caracterizaciones elegidas por los más pequeños para sorprender al jurado y arrancar las sonrisas y aplausos del público.

En esta ocasión, los ganadores en la categoría de grupos con cuatro o más componentes fueron ‘Somos los conguitos y estamos requetebuenos’, que se alzaron con el primer premio. El segundo premio recayó en ‘Los Minions’ mientras que ‘Los emoticonos’ consiguieron el tercer premio.

En cuanto a la categoría individual, en la que podían participar niños, parejas o tríos, los vencedores fueron ‘El indio y el pistolero’ mientras que ‘El diablillo’ consiguió el segundo premio y ‘Los romanos y el César’ el tercer premio.

La jornada finalizó con baile y reparto de chucherías entre todos los niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img