Desactivado un punto de venta de droga en el centro de Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a tres personas, todas ellas naturales de Ciudad Real, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, un inmueble de la zona centro de la capital servía como punto de almacenamiento y posterior venta de la sustancia estupefaciente.
droga
Según la policía, la investigación comenzó a finales de 2015 tras varias informaciones recibidas en la Comisaría Provincial sobre una vivienda en la que sus ocupantes se estarían dedicando a la venta de drogas, concretamente cocaína, heroína y “rebujao” (mezcla de cocaína y heroína).

Los agentes identificaron el inmueble en cuestión, así como a los ocupantes, tras establecerse una serie de dispositivos de vigilancia se comprobó la afluencia al lugar de personas adictas a la cocaína y heroína.

Una vez confirmada la actividad ilícita desarrollada por los moradores de la vivienda objeto de la investigación, y con la previa autorización judicial, los policías procedieron a la práctica de un registro domiciliario que concluyó con la detención de tres personas: una mujer con numerosos antecedentes, responsable principal de dicha actividad ilícita, y dos hombres que colaboraban con ella en la distribución.

En el registro se intervinieron papelinas de sustancia estupefaciente preparadas para la venta, comprimidos de trankimazin para la adulteración de las dosis, básculas, anotaciones sobre la venta de droga, dinero y otros efectos relacionados con la venta al por menor de sustancias estupefacientes.

La operación ha sido realizada por el Grupo de Estupefacientes (Grupo 4º) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img