La moda y su impulso en la economía, protagonistas este jueves en la Cámara de Comercio

Ciudad Real se convierte este jueves en la capital de la moda de la mano de Pasarela Madrid Real, sus modelos y comercios ciudadrealeños del sector. La Cámara de Comercio de Ciudad Real será la anfitriona de este acto, pionero en la capital, que reunirá a todos los colectivos relacionados con el sector de la pasarela. Abierto al público hasta completar aforo, este evento nace con la vocación de dar a conocer las posibilidades del mundo de la moda y dar voz al comercio y profesionales de la Ciudad Real.
moda
El mundo de pasarela, va más allá del desfile, es arte, los modelos dan vida a las prendas, es un escaparate vivo, que a su vez mueve el tejido empresarial textil. Es por ello que la primera de las ponencias ‘Repercusión de la moda en la economía”, analizará, de manos de la licenciada en ADE y bloguera, Ana Belén Espartero, todas las posibilidades que el mundo de la mano ofrece empresarialmente y desde el mundo de las redes sociales, como tendencia en auge.

También la Historia de la moda estará muy presente en este evento de la mano de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real, a través de una de sus ponentes, Margarita Lozano y la exposición de figurines de moda artísticos de Isabel Gómez de la Cuerva.

La belleza va más allá de medidas y de edades, y así se pondrá de manifiesto en este primer evento con la moda como protagonista, que contará con un coloquio entre profesionales y asistentes, una entrega de diplomas a los estudiantes de la academia y un vino de honor para concluir el acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img