Música y bailes en la fiesta infantil de Carnaval

Los más pequeños han disfrutado esta tarde en el Pabellón Ferial de Ciudad Real con la fiesta de Carnaval que la concejalía de Juventud e Infancia ha preparado para ellos. Vestidos de princesas “Frozen”, animales, superhéroes… y, sobre todo, de Darth Vader, cualquier disfraz es bueno para pasar un rato divertido bailando con la música de los Cantajuegos, ritmos latinos o canciones propias del carnaval.

Gracias a ACAI estos niños y niñas han asistido a un espectáculo que combina el teatro, la música y las marionetas para que pasen un momento divertido y favoreciendo el entretenimiento entre ellos.

Además el Grupo de Jóvenes de “Toma mi tiempo” de la Concejalía de Juventud también ha animado la tarde con sus divertidos bailes e incluso haciendo una gran conga por el Pabellón Ferial, perfectamente decorado para la ocasión.

La afluencia de público ha sido menor que en años anteriores, cuando la fiesta se celebraba en el Pabellón Príncipe Felipe. El mal tiempo, probablemente, ha desanimado a muchos padres.

fiesta-infantil-01 fiesta-infantil-02 fiesta-infantil-03 fiesta-infantil-04 fiesta-infantil-05 fiesta-infantil-06 fiesta-infantil-07

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img