Ramírez (IU) espera que la vista oral por la quiebra de la CEOE-Cepyme aclare qué pasó con los 4 millones destinados a formación

El coordinador de Izquierda Unida de Ciudad Real ha recordado que el próximo 19 de abril se celebrará la vista oral por la quiebra de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real. Miguel Ramírez espera que el juicio sirva para aclarar qué pasó los cuatro millones de euros destinados a formación de los que, «según el cruce de acusaciones mantenido entre dirigentes de la patronal, pudo hacerse un uso fraudulento».CEOE_CIUDADREAL

Este asunto, ha matizado, lo denunció IU ante la Fiscalía, «que de inicio rechazó, pero la última noticia que tenemos es que se vio obligada a reabrirlo conforme iba avanzando la instrucción de este proceso judicial».

Otra cuestión, ha añadido, es saber qué va a pasar con el edificio de la CEOE de Miguelturra y el proceso de reversión al Ayuntamiento de esta localidad.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Esto que afectó a 30 trabajadores y que se fueron a la puta calle sin un euro de indemnización …..
    No les afecta a los sindicatos de la provincia???? Tan Preocupados meses y meses con Elcogas, con las indemnizaciones que hablan, jubilaciones y recolocaciones…

    Estos no son igualmente trsbajadores???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img