El FSD Puertollano se viene de vacío de tierras segovianas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se viene de vacío de tierras segovianas tras caer derrotados ante el Naturpellet Segovia por un ajustado marcador de 3 goles a 2 en un partido jugado de poder a poder, donde pese a los intentos con portero jugador de los rojillos el marcador no se movería.
fsd
Los rojillos pese a mostrar su mejor versión no consiguieron sumar nada positivo a su casillero ante los segovianos que se mostraron muy sólidos y remontaron la ventaja inicial de los manchegos que vendieron cara su derrota.

Comenzó bien el partido para los manchegos ya que a los 21 sg. se adelantaron en el marcador por mediación de su capitán Nano. El bravo jugador industrial sacó un córner y tras tocar en un defensa el balón se alojó en el fondo de las redes locales subiendo el 0-1 al marcador.

El gol espoleo a los locales que se lanzaron a tumba abierta en busca de la portería defendida hoy por Alexis. El portero de los industriales desvió un primer disparo de Chus a córner que se saco sin consecuencias. El partido se jugaba de tu a tu pero los rojillos veían como antes del minuto 4 de juego acumulaban 4 faltas en su marcador lo que les hacía de bajar su intensidad defensiva..

Alvarito se encontraba con el portero industrial, Buitre solo ante Alexis enviaba el balón fuera con todo a su favor cuando ya se cantaba el gol

En el min.9 llegaría el empate para los locales. Buitre a la media vuelta alojaba el balón en el fondo de las redes tras deshacerse de un defensa rojillo subiendo el 1-1 al electrónico del Pedro Delgado. Los locales estaban desatados en busca de la portería de los visitantes. Lucas pudo anotar el segundo pero tras sortear al portero rojillo su disparo se estrello en el poste, manteniéndose el empate en el electrónico.

El partido entro en una fase donde las defensas se imponían a los atacantes, tan solo Mario con un disparo que atajo Alberto y Juanfran con un disparo cruzado que se marchó junto al poste conseguían inquietar a los porteros, mientras que los locales acumulaban su quinta falta a falta de 5,52 para el final de la primera parte.

En el min.17 cuando más igualado estaba el encuentro Lucas a provechaba para en un mano a mano batir a Alexis tras aprovechar un resbalón de un jugador del Puertollano colocando el 2-1 en el marcador para delirio del público local.

De aquí al final de la primera parte tan solo destacar un disparo de Nano lejano que atajo Alberto ya con los rojillos también metidos en bonus.

Final de la primera parte con ventaja por la mínima de los locales dejando todo por decidir para el segundo acto que se presentaba como no acto para cardiacos.

La segunda parte comenzó siendo muy táctica mostrando mucho respeto ambos equipos por el rival sin apenas crear ocasiones claras siendo los porteros unos meros espectadores.

En el min.27 se pondría un poco más cuesta arriba el partido para los visitantes tras anotar los locales el tercer gol. Chus aprovecharía una perdida en defensa de los industriales para a pase de Buitre anotar el tercero para los locales.

El partido se ponía mucho más complicado tras acumular su quinta falta cuando todavía faltaban 12,50 para el final del partido.

Alvarito pudo anotar el cuarto para el Naturpellet Segovia pero Alexis desbarató la ocasión de los locales con una buena intervención.

En el min.28 Pasamon apretaba el marcador tras anotar el 3-2 tras asistencia de Tomás culminando una rápida jugada. Con mucho tiempo por delante los rojillos buscaban la remontada.

A falta de 11,25 para el final Javier Uceda hacía un primer intento con Dani Colorado de portero jugador pero la defensa local no hacía concesiones ante su portería cerrando bien todos los huecos.

Nano con un disparo al lateral de la red y Víctor Santos con una vaselina que se marcho por encima del larguero intercambiaban oportunidades sin que se moviera el marcador.

Los locales acumulaban su quinta falta a falta de 8,06 para el final teniendo que bajar su intensidad defensiva. El FSD Puertollano buscaba el empate con ahínco pero los locales se defendían ordenadamente no concediendo ocasiones a los jugadores manchegos.

Los rojillos presionaban a los segovianos para recuperar rápidamente y buscar el empate con portero jugador pero la defensa local tenía muy bien trabajada la defensa de cinco no concediendo ocasiones a los rojillo que veían como el tiempo se consumía sin remisión y sin encontrar ninguna fisura en la defensa segoviana que pudo sentenciar desde su campo con dos disparo que se marcharon junto al poste.

Final del partido y victoria angustiosa de los locales que veían como los visitantes reclamaban una falta a Nano sobre la bocina que los árbitros no quisieron ver, concluyendo el encuentro con 3-2 para los castellanos leones lo que les permite seguir con su buena racha de resultados y seguir enganchados a los puestos que dan derecho a disputar los play-off.

Los rojillos se quedan en la novena posición con 21 puntos en su casillero recibiendo la próxima jornada en el Pabellón Antonio Rivilla al Real Betis FS a partir de las 18 h.

NATURPELLET SEGOVIA 3 F.S.D. PUERTOLLANO 2

Naturpellet Segovia: Alberto, Edu, Chus Juanfran y Buitre. También jugaron: Alex Fuentes, Julio, Lucas, Víctor Santos y Alvarito.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mario, Tomás, Nano y Manu Orellana. También jugaron: Dani Colorado, Pasamón, Carlos García, Andresito, Mehdi y Kevin.

Árbitros: Menendez Nistral y Montero Garrido del colegio Gallego. Tarjeta amarilla por el Naturpellet Segovia a Lucas y Alvarito. Por el FSD Puertollano a Mehdi, Nano y Manu Orellana.

Goles: 0-1 min.1Nano, 1-1 min.9 Buitre, 2-1 min.17 Lucas, 3-1 min.27 Chus y 3-2 min.28 Pasamon.

INCIDENCIAS: Partido 19ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante unos 700 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img