El Manzanares C.F. se atasco frente al Mora C.F. y perdió por 0-2

Juan Díaz-Benito.- 0 Manzanares C.F.: Rodri, Rivero, Edu  Olivares, Jose Ma, Saavedra (Kevin minuto 67), Carlos Olivares, Alfonso, Elias (Jose Carlos minuto 74),Victor, Martin (cp), Luque (Jaison minuto 69).

2 Mora C.F.: Buyo, Alberto Cid, Dani Prada (Orgaz minuto minuto 37), Javi Sánchez (cp), Borja (Duval minuto 59), Javi Vela (Minguez minuto 84), Barbosa, Sierra, Butra.

Arbitro: Perez Jimenez asistido por Albarran y Martínez Iniesta. Errores importantes en los asistentes en donde siempre salio perjudicado el Manzanares C.F. El principal estuvo muy mal en la aplicación del reglamento en donde siempre salio perjudicado el conjunto local. Amonesto por parte del Mora C.F. a Dani Prada en el minuto 13, Javi Sánchez en el minuto 37 y Borja en el minuto 60. Elias vio tarjeta por el Manzanares en el minuto 66

Goles:

Minuto 8: (0-1) Balon sobre el área de Rodri, falta de concentración en la defensa local, siendo Dani Prada quien remata a placer.

Minuto 14: (0-2) Rechace de la defensa del Manzanares C.F. y Javi Vela desde el borde del área sorprende a Rodri con un gran tiro.

Incidencias: Tarde de perros en el aspecto climatológico, con toda clases de fenómenos meteoroligicos a lo largo del partido, lo que propicio una pobre entrada en el «Jose Camacho». Unos 200 espectadores siendo muy benévolos. La afición despidió a los suyos con muestras de desagrado tras la derrota.

El  partido tuvo dos aspectos fundamentales, uno las inclemencias meteorológicas, el otro un pobre juego del Manzanares  a quien le costo recuperarse mentalmente de esos dos goles que recibió en los primeros quince minutos. La meteorología perjudico mas al equipo que mas tuvo la pelota y en este caso fue al conjunto de Guillermo Alcazar. En la segunda parte, una gran actuación de Buyo en jugadas aisladas determino a su vez el resultado final, con esto no se puede justificar el deslavazado juego del Manzanares a quien le costo darse cuenta de que el marcador lo tenia en contra y no supo poner argumentos colectivos en el terreno de juego.

Los primeros catorce minutos de partido, dejaron visto para sentencia lo que ocurriría en los ochenta y cinco restantes, dos goles del Mora y un penalti lanzado por Elias que atrapo Buyo, fueron los detalles mas importantes de este partido. Se llevaban poco mas de tres minutos, cuando se adelanta el Mora, un error de la defensa del Manzanares y Dani Prada pone el 0-1. El Manzanares saco casta, intentando levantar ese marcador en contra, buena jugada individual de Martin dentro del área  del Mora  con derribo del futbolista manzanareño que el colegiado decreta penalti. La pena máxima la lanza Elias y el meta Buyo atrapa.

Aire, lluvia, granizo, eran los condicionantes de la tarde, enemigos todos del futbol en cualquier categoría por cierto. Segunda llegada del Mora, minuto catorce de partido, rechace de la defensa local y Javi Vela desde el borde del área sorprende a Rodri haciendo el 0-2. Partido transcendental para los dos equipos, se jugaba mas el equipo de Guillermo Alcazar que el de Vilches, » dos detalles como diría Jorge Valdano» pusieron el partido muy cuesta arriba para un Manzanares que necesitaba corazón y cabeza pero que en esta ocasión solo tuvo corazón y esto no fue suficiente.

El primer tiempo transcurría con un Mora, que con marcador a favor, se coloco perfectamente y espero a una contra para matar el partido. El Manzanares lo intento, no se puede negar nada a ningún futbolista local, pero era de esos partidos que aun corriendo mas que el rival no te sale nada y el futbolista se desespera en su amor propio. Las llegadas existían, pero eran sin criterio porque hacer futbol era imposible, asi que el Mora con solo quitarse el balón del medio e intentar alguna contra le basto para llegar al descanso con un marcador claro a su favor.

El Manzanares murió en el intento

Querer y desesperación, fueron los condicionantes de la segunda mitad, nadie puede y tampoco debe negarle a ningún jugador local que no lo dejara todo en  el campo. La desesperación apareció, cosa lógica y normal en un equipo de futbol cuando no sale nada, cuanta mas ganas menos salían las cosas.

El Manzanares conforme avanzo esta segunda mitad, quemo todas sus naves, dando entrada a Jaison, Kevin y Jose Carlos a lo largo de esta segunda mitad pero e poco o nada se arreglo algo. Llegaron las ocasiones, hubo mas que sobradas para haber empatado el partido el conjunto local, pero Buyo dejo claro en el partido que todavía es uno de los grandes guardametas de la categoría.

Rivero, cuando se disputaba el minuto cincuenta y dos, pone  a prueba a Buyo quien responde con una gran parada en una gran ocasión del Manzanares. Saque de esquina a continuación, en los mejores momentos del Manzanares, en donde un defensor del Mora salva bajo palos. Quedaba todavía mas de veinte minutos, en donde el conjunto local domino de forma total, el meta visitante tuvo intervenciones de merito pero el marcador continuaba inamovible. Nervios y mas nervios en los locales, mientras los toledanos realizaban los cambios para dar mas solidez defensiva y asegurarse los tres puntos, es evidente que fueron los peores momentos para un Manzanares al que le pesaba esa terrible racha de malos resultados.

El detalles o los detalles del partido, pasaron por la ansiedad del Manzanares por sus malos resultados, enfrente un Mora crecido que llego a Manzanares con una racha de fenomenales resultados y se llevo tres puntos  por errores puntuales de un Manzanares que necesita ahora mas unión que nunca para cambiar la dinámica de malos resultados.

La afición es soberana, porque paga y tiene derecho a exigir, pero en estos momentos si que seria necesario mas unión que nunca entre todos los estamentos del club para cambiar de dinámica y encontrar lo antes posible esa victoria que calme los animos. Queremos terminar esta información, mandando un mensaje de animo a jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, porque ellos con su unión y sus ganas seguro que son capaces a sacar al Manzanares de esta mala racha de resultados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img