Ciudad Real: Javier Ortiz Rendimiento y Salud y 55 Minutos organizan un curso de formación deportiva de la mano de Justo Aón

Javier Ortiz Rendimiento y Salud y 55 Minutos organizan en Ciudad Real un curso de formación deportiva de la mano del profesor Justo Aón, discípulo y mano derecha del maestro Juan Carlos Santana, considerado como el padre del entrenamiento funcional a nivel internacional.
cartel
Aón es, además, profesor del prestigioso IHP Institute of Human Performance y entrenador de IHP Fitness, considerado como uno de los cinco mejores gimnasios del mundo por la prensa especializada.

En el mes de febrero, desde Miami (Florida) llega en exclusiva a A Coruña, Estepona y Ciudad Real, donde impartirá en cada ciudad dos cursos de formación del IHP.

En Ciudad Real hará su tercera y última parada y los cursos «Functional Training» y «Exercise Specialista» que tendrán lugar el sábado 27 y el domingo 28 de febrero.

El Objetivo principal de estos cursos es aprender y conocer las técnicas y los métodos del entrenamiento funcional más actuales que ya se desarrollan en EE.UU.

Así, se dará la oportunidad de conocer de primera mano el método de entrenamiento con el que los SEALS estadounidenses, equipos de la NBA, NFL, MLB y mejores luchadores de la UFC se prepararan en el IHP Fitness de Boca Ratón (Florida).

Inscripciones y contacto:

madrid@ihp-u.com

Teléfonos: 636 327 351 y 678 087 575

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img