Huellas rectifica y la Policía Local aclara que los restos encontrados corresponden a la cabeza de un ciervo

La protectora de animales Huellas de Puertollano ha rectificado su denuncia y ha aclarado, tras recibir la información de la Policía Local, que los restos encontrados este domingo en el paraje de La Bachillera corresponden a la cabeza de un ciervo. «Anoche no se veía muy bien», señala la protectora. Según el colectivo, los hechos han sido denunciados a la Policía Local, que está investigando las circunstancias que han rodeado la muerte del animal.
burro
El hallazgo del cuerpo fue comunicado a Huellas por un ciudadano en la tarde de este domingo. La protectora también ha informado de que se ha contactado con el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Lo que pasa con los animales en Puertollano está empezando a pasar de Castaño a Oscuro…. si el ayuntamiento no se toma en serio este problema habrá que empezar a informar a los medios de comunicación nacionales con el fin de que al menos se abra alguna investigación periodística, al margen de la que ya estén realizando los cuerpos de seguridad. A ver si entre dichas investigaciones se puede sacar a la luz algún nombre, o al menos, alguna foto de los salvajes que están dando mala imagen a Puertollano.

    • ¿Entonces lo grave de esto, es un problema de imagen? ¿Que matar animales de manera tan brutal (quemados, apaleados, reventados a botellazos, enterrados) da mala imagen de Puertollano?

      Lo preocupante es que los responsables de estas barbaridades anden sueltos, son un peligro tanto para los animales como para las personas. Mientras PP, PSOE y C’s que siguen manteniendo que «no es momento para debates sobre maltrato animal» porque eso ya está superado.

      • Lo grave por supuesto no es la imagen…. pero para los políticos y para las fuerzas de seguridad que se encarguen de la investigación sí es una mala imagen no dar con la solución para acabar con estas salvajadas en Puertollano. ¿No te parece?

  2. Que auténtico HORROR !!!
    Puertollano incívico !!!

    ¨Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales¨ GANDHI.

  3. Que pena de animal.puede ser que halla sido por las condiciones meteorológicas porque para enterrar así un burro intencionadamente hay que ser un loco

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img