Protección Civil de Argamasilla de Calatrava conmemora su 15 aniversario con dos simulacros

La Agrupación Local de Protección Civil en Argamasilla de Calatrava celebra por estas fechas su decimoquinto aniversario. Y por ese motivo ha programado una serie de citas con las que dar a conocer al resto de la ciudadanía su trayectoria y los servicios para los cuales están capacitados todos sus miembros. Un par de simulacros forman parte de esta conmemoración.
prote
Ambos serán el próximo miércoles 17 de febrero. El primero hacia las nueve de la mañana en la planta de fabricación de hormigones que la firma Lafarge tiene detrás del parque, en la calle Mayor.

En este caso, los miembros de Protección Civil habrán de rescatar primero y trasladar después a una persona accidentada por atropello de un camión, cuando este realizaba la maniobra para colocarse en la zona de carga.

Un par de hora más tarde, la acción se trasladará hasta el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Virgen del Socorro’, donde la acción consistirá en mantener la seguridad de alumnado y profesorado ante otra contingencia simulada.

El acto institucional que conmemorará oficialmente este aniversario será en la tarde del viernes día 19, a partir de las ocho de la tarde. Los asistentes al mismo tendrán la ocasión de contemplar sendas exposiciones, de fotografías retrospectivas y de dibujos confeccionadas por los escolares rabaneros para la ocasión.

Además, se procederá a la entrega de premios, menciones y condecoraciones a las personas que se han destacado por su implicación y colaboración en estos quince años para con Protección Civil de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img