Detenidos tres vecinos de Puertollano por dos atracos a un supermercado de Argamasilla de Calatrava

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a J.G.C., de 30 años de edad, E.G.C., de 33 años de edad y J.M.D.G., de 39 años de edad, todos vecinos de Puertollano, como presuntos autores de dos robos cometidos en días diferentes en un supermercado de Argamasilla de Calatrava, según informa la Delegación del Gobierno en una nota.
guardiacivil
Según la Guardia Civil , tras un análisis de las pruebas obtenidas en las inspecciones oculares realizadas en el lugar donde se produjeron los robos y gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar a los autores, con antecedentes policiales por este tipo de hechos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Puertollano.

Por otra parte, los agentes dan cuenta de la detención de otra persona, J.A.T.C., de 28 años de edad y vecino de Bolaños de Calatrava, como presunto autor del robo con intimidación en dos supermercados de Bolaños de Calatrava armado con un cuchillo.

Durante la investigación, se recabaron informaciones y pruebas sobre el presunto autor, centrándose las indagaciones en una persona de la localidad, con antecedentes policiales y que coincidía con las descripciones del presunto autor de los dos robos. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Almagro.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, “que ha sido fundamental para iniciar las primeras investigaciones” y recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img