El alcalde de Las Labores informa a Caballero de las necesidades de su municipio

El alcalde de Las Labores, Amando Ortega, ha sido recibido por el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.
dipu
El alcalde, que ha asistido acompañado de la primer teniente de alcalde del este municipio, Felixa Cano, ha aprovechado este encuentro para hablarle de las necesidades más inmediatas, pero también para agradecer la ayuda dispensada a su pueblo desde la Diputación Provincial a través de diferentes planes y convocatorias, resaltando que gracias a esta intervención, «los pueblos, «sobre todo los pequeños como Las labores, podemos seguir funcionando», ha dicho.

En cuanto a las necesidades, Ortega ha informado a Caballero de la propuesta de continuar con las prospecciones de agua potable para el abastecimiento de la población. Igualmente ha indicado que el plan de ordenación municipal está a punto de concluir, a falta de pavimentar y adecuar un camino que comunica con la vía principal y que es muy transitado por vehículos pesados.

Dentro de las prioridades ha comentado que con cargo a los planes de obras municipales la Corporación Municipal quiere continuar con las pavimentaciones y acerados y con la renovación de las redes de abastecimiento, así como del alumbrado público.

El presidente, que ha tomado buena nota de estos proyectos, ha alentado al alcalde a aprovechar todas las convocatorias de la Diputación y ha agradecido la sinceridad de sus palabras, indicando que la institución seguirá invirtiendo por el desarrollo y el bienestar de los pueblos de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img