El Ayuntamiento de Aldea del Rey homenajea a Facito, trabajador municipal recientemente jubilado

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ha dedicado un merecido y cálido homenaje a Facito con motivo de su jubilación. En el acto hacia este funcionario destinado durante los últimos quince años como responsable del Cementerio, han tomado parte compañeros en sus quehaceres municipales así como responsables consistoriales.
aldea
Las muestras de cariño hacia Bonifacio Pardo González fueron palpables a lo largo del acto institucional, pues todo el mundo le ha querido reconocer una vez más su entrega y trabajo en su puesto de trabajo, destacando la limpieza y el buen trato recibido por él en el camposanto aldeano.

La Corporación municipal consideraba necesario rendirle este homenaje y por ello le obsequiaba con un reloj en cerámica talaverana que luce el escudo de Aldea del Rey y otros obsequios, así como con la habitual comida de hermandad que el Ayuntamiento suele hacer a sus jubilados.

También previamente recibía Facito de manos del primer teniente de alcalde, Donato Morena, un cheque con dos mensualidades, gesto que es habitual por parte de la administración local hacia quienes alcanzan esta nueva etapa vital.

Luis María Sánchez Ciudad, alcalde de Aldea del Rey, dedicó también unas palabras públicamente, con las que quiso destacar “la entrega, generosidad y buen hacer de este humilde funcionario, que ha servido ejemplarmente y que todos los recuerdan con cariño”.

Junto al regidor aldeano estuvieron también todos los miembros del equipo de Gobierno; el portavoz del grupo mixto, Fulgencio Flox; el concejal del PSOE Amador Caballero; y el anterior alcalde, Miguel Morales, así como otros ediles en la anterior legislatura como Almudena Pardo, Ángel García, Rafael Zapata y Rosa María Campos.

También quisieron acompañar a Facito, que aunque jubilado sigue yendo prácticamente a diario hasta el Cementerio municipal, el anterior secretario municipal, Domingo Molina y su actual sucesor, Juan Carlos Sánchez, así como la juez de Paz, Elena Pardo.

En definitiva, la cita ha sido el merecido reconocimiento que toda institución debe brindar a una gran persona y a un gran profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img