Puertollano: Ciudadanos denuncia «trato discriminatorio» por parte del equipo de Gobierno

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano sostiene que el equipo de Gobierno pretende «entorpecer» su labor de oposición «ya que ha tomado la decisión de exigir a Ciudadanos la presentación de las preguntas por escrito para recibir la respuesta también por escrito pero sin comprometerse a responder en un plazo determinado».
ciudadanospuerto8
Según relata la formación naranja en una nota, así ha ocurrido en las comisiones infirmativas celebradas este martes. «Hay que resaltar que esta manera de actuar la tienen sólo con el grupo municipal de Ciudadanos, ya que con los otros grupos no presentan esta actitud, lo que a nuestro juicio es entorpecedor y discriminatorio hacia la labor de oposición de Ciudadanos», puntualiza la agrupación.

A su juicio, «este comportamiento, que por cierto, no recoge ningún reglamento, pone de manifiesto lo que este equipo de gobierno entiende por transparencia y diálogo, cualidades de las que tanto alardea».

«Estamos seguros», prosigue, «de que esto no tiene nada que ver con las cuestiones planteadas por Ciudadanos acerca de los planes de empleo y de las tarjetas de estacionamiento…».

«Pese a todo seguiremos informando de nuestro trabajo en las comisiones y en el ayuntamiento, pero sólo podremos transmitir las respuestas cuando las recibamos. Esperamos que al equipo de gobierno se le pase pronto el ahora me enfado y no respiro y podamos seguir con nuestro trabajo habitual», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Y si grabaran las comisiones como s hace en los plenos para luego hacer las actas tal cual s ha dicho y no lo q nos interesa… Y si es mentira lo q dice C,s x q no lo han denunciado???? Ahora pretenden poner más difícil el buen trabajo de la oposición.No creo q los pare, estas pataletas demuestran que no van mal encaminados. Ánimo C,s estáis haciendo un trabajo de lujo.

  1. está claro q la única oposición existente es c´s y q la psoe está hasta el moño de q les fiscalicen . bravo x c´s. si se ponen así es xq los de la rosa no habían tenido quien les tosiera en los plenos. era todo o un rodillo o un paseo militar, y eso se ha acabado gracias a este grupo (no gracias a la pp o iu, q parecen ser más del soe q los susodichos).

  2. minerito ya te has ganado un puesto entre los 25 palmeros, bravo

    Pero almas candidas no veis que les estáis enseñado a todo el pueblo que esto es un cortijo de minerito y sus amiguetes y eso no les gusta, pensaban que tenían asegurado su cortijo de señoritos y su derecho de pernada y vais y vosotros y os dedicáis a hacer oposición de verdad.

    seguir así .

  3. Ya no queda ninguna duda de que Ciudadanos tiene razón y los del PSOE mienten y ocultan la verdad. Por cierto, hasta donde yo sé mucho ruido, mucha dimisión pero no han contestado a la pregunta sobre los planes de empleo. O sea, que Ciudadanos tenía razón. *MODERADO* Y la gente de Puertollano que de verdad lo necesita, que se pudran. ¿Es que no hay nadie en el PSOE que tenga un poco de ética y un poco de corazón hacia la gente que lo está pasando mal?-

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img