VICARUTA´16 – Memorial Francisco Carmona Tena

Club Quinto Aliento.- La II Edición de VICARUTA´16 – MEMORIAL FRANCISCO CARMONA TENA, en honor a nuestro querido compañero, fallecido el pasado año, se presenta como una carrera rural de media montaña y a la vez una jornada de convivencia entre corredores y aficionados a este deporte.vicaruta

Actualmente ha crecido mucho la participación en carreras populares y más aún, por la montaña. Quizás la libertad, la evasión o simplemente el hecho de disfrutar de la naturaleza, hace que nuestros parajes estén cada vez más frecuentados por deportistas que cada día llenan de color senderos, caminos, buscando avanzar y mejorar con sus entrenamientos.

Un año más, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar con tus amigos, conocer nuevos compañeros y vivir una jornada deportiva dentro de un ambiente festivo. No hay tiempos, trofeos… en definitiva, nuestro único deseo es que disfrutes, sea cual sea la modalidad que escojas, tanto la prueba larga 24 km como la corta de 11 kms.

Desde la organización, te damos la bienvenida y te agradecemos que hayas hecho un hueco en tu agenda, cada vez más saturada de carreras populares y nos acompañes en esta nueva edición de VICARUTA 2016.

REGLAMENTO

RECORRIDO. La prueba se realizará a elegir sobre un recorrido de 11 ó 24 kms. aproximadamente, con salida y  llegada para las dos rutas en la Plaza mayor de la población de Picón.

INSCRIPCIONES. Se podrán cumplimentar a partir del día 2 de febrero al 25 o hasta completar un máximo de 350 corredores. El precio para cada prueba es de 5 euros

Inscripciónes en menú principal o “AQUÍ”

DORSAL. Para la recogida del dorsal es imprescindible presentar el DNI. Es obligatorio presentar el dorsal, para acceder a la comida y a los sorteos.

SEÑALIZACIÓN. El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo y flechas, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias
kilométricas en los controles.

AVITUALLAMIENTOS. Habrá 3 avituallamientos líquidos y 1 solído para la ruta de 24 kms. y 2 avituallamientos líquidos para la prueba de 11 kms, más los de meta. Por respeto al entorno será obligatorio depositar los restos de basura en las zonas habilitadas para tal fin.

PROTECCIÓN CIVIL. Velarán en todo momento por la salud de los corredores. A lo largo de todo el recorrido nos acompañarán, tanto abriendo y cerrando rutas el Club de MB Los Lobos, para susbsanar cualquier problema que se nos presente durante la celebración de la misma.

RESPETO. Para cuidar y respetar el medio ambiente, les pedimos que actúen en consecuencia, no arrojando botellas, envoltorios, geles… que puedan dañar y contaminar el entorno. Nos consta que los corredores asiduos a este tipo de pruebas, siempre son muy respetuosos, pero no está demás recordároslo. Asimismo, respeten las normas de circulación en los cruces de carreteras, etc, y acepten las indicaciones de los voluntarios. Hay que tener en cuenta que algunos tramos discurren por propiedad privada. Nuestro club y los propietarios de estos tramos tienen acuerdo de paso de manera excepcional.

EQUIPACIÓN. Debido a que la prueba se celebra a finales de febrero, es aconsejable llevar ropa de abrigo, chubasquero, calzado adecuado…

DUCHAS. El ayuntamiento pone a vuestra disposición servicio de duchas en el pabellón de la localidad.

COMIDA. Al término de la prueba, degustaremos unos sabrosos platos de jamón, queso y una buena sartén de migas manchegas, elaborada por uno de los mejores chefs de la provincia. Se ofrecerá también a los asistentes, zumos y cervezas por gentileza de nuestro principal patrocinador HERVÁS MAJÁN S.L. Durante dicha degustación actuará el grupo CELTIBEERIAN y se procederá a realizar varios sorteos de nuestros colaboradores.

SEGURO. Las personas que participen en cualquiera de las pruebas que conforman la VICARUTA estarán cubiertas por los seguros correspondientes (responsabilidad civil y accidentes).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img