Club de Judo Manzanares y Escuela Municipal de Judo Manzanares participaron el pasado fin de semana en la II Fase del Campeonato del Deporte Escolar de Judo

Juan Díaz-Benito.- El pasado sábado día 13 de febrero se ha disputado en Tomelloso la segunda fase del Campeonato del Deporte Escolar de Judo patrocinada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha donde se dieron cita más de trescientos competidores de toda la región que a lo largo de cinco horas disputaron sus combates, alguno espectaculares y de un alto nivel.

Como en la primera fase el Club de Judo Manzanares y Escuela Municipal de Judo Manzanares ha participado con una inscripción de diecinueve competidores que finalmente compitieron con un desigual resultado, de todas formas estos campeonatos sirven para coger experiencia en la competición más allá de los resultados. En esta nueva jornada no estuvo mal el rendimiento de los judokas manzanareños, unos repitieron resultados y otro mejoraron, de todas formas como este año es liga, hasta el final no se sabrá seguro quien consigue medalla, lo importante es no faltar a las distintas fases y puntuar en todas ellas. Los resultados fueron estos:

ALEVIN FEMENINO

-34 KILOS              TERCER PUESTO  PAULA SANCHEZ-REY CALLEJAS

ALEVIN MASCULINO

 

-30 KILOS              TERCER PUESTO  ARTURO LOPEZ DE PABLO RAMIREZ

INFANTIL FEMENINO

-63 KILOS              TERCER PUESTO  ANA GUERRA PEREZ

INFANTIL MASCULINO

-42 KILOS              TERCER PUESTO  ALVARO OGALLAR GARCIA-UCEDA

-55 KILOS              TERCER PUESTO  MARCOS RUIZ BLASCO

+66 KILOS             SEGUNDO PUESTO        ANGEL ORDOÑEZ CARMONA

CADETE MASCULINO

-55 KILOS              TERCER PUESTO  LÁZARO FERNÁNDEZ ARIAS

Este año estamos en unos resultados algo más modestos que en años anteriores pero eso depende de cuantos judokas nuevos entran a competir y cuantos veteranos salen, estamos siempre en constante movimiento, pero lo importante es seguir fomentando la cantera de cara al futuro. Un dato positivo es que somos de los clubes de la provincia de C. Real que más deportistas aportamos y estamos entre los primeros también de Castilla la Mancha.

Y ahora a esperar al 19 de marzo que iremos a Talavera de la Reina a disputar la tercera fase, para ello no podemos dejar de trabajar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img