El alcalde de Arenas de San Juan solicita a la Diputación ayuda para el equipamiento del pabellón polideportivo

El alcalde de Arenas de San Juan, Alberto Sánchez Úbeda, ha sido recibido por el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en sus habituales reuniones con los mandatarios municipales, con el objetivo de conocer las preocupaciones y necesidades más apremiantes de los pueblos de la provincia.
dipu
Entre los asuntos que el primer edil de Arenas ha planteado a Caballero, se encuentra la solicitud de ayuda para equipamiento del polideportivo municipal, instalación cuya construcción está a punto de finalizar y que la intención de la Corporación Municipal es que pueda ponerse en marcha cuanto antes.

Por otro lado, Sánchez Úbeda, que ha estado acompañado de Laura Padilla y Alfonso Fernández Baeza, teniente de alcalde y concejal de Festejos respectivamente, ha cursado invitación al presidente de la Diputación para asistir a las fiestas patronales, el 10 de junio, en honor de San Bartolomé. Caballero ha agradecido el ofrecimiento y se ha mostrado encantado de poder participar y compartir este día con todos los arenenses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img