Los equipos de Balonmano locales afrontan la próxima jornada

Juan Díaz-Benito.- El próximo sábado a las 17.30h el BM Manzanares se mide al quinto clasificado de la competición con un total de 20 puntos en 16 partidos, el Mc. Donald’s BM Tenerife La Laguna.

De nuevo le toca al equipo de Sánchez Pedrosa lidiar con un auténtico miura. Es el canario, un equipo confeccionado para pelear por los puestos de ascenso y con una media de 22.75 goles por partidos es el segundo menos goleado de la liga donde hace prevalecer los centímetros y kilos de sus hombres.

Vendrá el equipo canario con una sensible baja como es la de Alby Regalado, sancionado con un partido y que lidera la tabla de goleadores de su equipo con un total de 83 goles en 13 partidos por lo que asumirá los papeles de líder en el ataque Borja Rojas que lleva igualmente la nada despreciable cantidad de 79 goles en 16 partidos y no podemos olvidarnos de Javier Aragón (51) y el ex del BM Manzanares Víctor Oliva (47), pero es en su fortaleza defensiva donde basa su fuerza el equipo visitante.

El equipo local tendrá que superar una semana más sus problemas de entrenamientos que viene arrastrando a lo largo de toda la temporada. Será baja una semana más, Jorge en la portería, por lo que será el juvenil Jose quien acompañe una jornada más a Jordi. Las dudas de Victoriano recuperándose de un esguince y Manu de un “bocadillo” así como la duda de Juanvi por motivos laborales.

Tiene que comenzar el BM Manzanares a retomar la senda del triunfo y comenzar a sumar si quiere seguir con la ilusión de conservar la categoría.

Los colegiados valencianos Gabriel López y Tania Rodríguez, serán los encargados de dirigir el encuento.

Juvenil Masculino
El equipo de Moncho tras su victoria ante el D. Retamar, se desplaza el sábado para a partir de las 20.00h enfrentarse al BM Pozuelo que figura un puesto por debajo de los manzanareños a tan sólo dos puntos de la clasificación.

Juvenil Femenino
Será el equipo de Moreno el primero que comience este fin de semana su competición, ya que a las 16.00h en el pabellón Javier Lozano de Toledo, se enfrentará al BM Toledo Amibal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img