Puertollano: Milod Soultana disputará un título nacional en el I Miner Fighters de Kick Boxing

Doce combates se celebrarán en la velada de Kick Boxing en el Miner Fighters, el próximo dia 20 de febrero, a las 19 horas, en el pabellón Santiago Cañizares, de la calle Valdepeñas. El evento está organizado por el CD. Kick Boxing Puertollano, con su presidente y entrenador al frente, Angel Rodríguez Borlado, con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes.
boxing
La velada contará con una docena de combates, uno de amateur categoría cadete, nueve amateur en distintos pesos, uno de Brazilian Jiu Jitsu y un combate clase «A» K-1 de 70 kilos, en el que se disputará un título oficial de España, y en el que Miloud Soultana, uno de los competidores locales, intentará arrebatar el título al actual Campeón de España. En los combates amateur será necesaria la utilización de casco protector, que no será preciso en el último enfrentamiento, ya neoprofesional, como explicó Rodríguez Borlado.

En el evento en el que participarán once luchadores locales de distintos clubes de Puertollano, que se enfrentarán a contricantes de Córdoba, Sevilla, Valdepeñas, etc.Durante el descanso habrá una exhibición de Goshindo por alumnos del gimnasio Jant Su.

Apoyo al deporte amateur

El concejal de deportes, Jesús Caballero, reconoció que en los últimos años ha crecido el interés por el deporte de contacto y la lucha, y por ello considera preciso que el Ayuntamiento ofrezca su apoyo a aquellos clubes y gimnasios que trabajan de forma seria para potenciar la actividad deportiva.

Precios

El precio de entrada en la zona del ring es de 12 euros, en la que ya se han vendido 12 euros, mientras que en el espacio de graderío será de diez euros. La velada cuenta con las homologaciones requeridas y los dispositivos de seguridad y salud necesarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img