“AcTúa en La Merced” trae a Ciudad Real un “Laberinto de Sueños”

El próximo viernes 19 de febrero, a las 20 horas, tendrá lugar en el Museo de Ciudad Real-Convento de La Merced el estreno de “Laberinth of dreams”, un delicioso concierto dramatizado para piano y dos sopranos, dentro del programa “AcTúa en la Merced”.
tea
Fuensanta Morcillo y Kym Amps, acompañadas al piano por Ruth López, interpretarán un variado programa musical que incluye piezas de Purcell, Sullivan, Lully y Araujo entre otros autores. Los grandes temas tratados por Shakespeare y Cervantes son el punto de encuentro de la selección de canciones que conforman el programa de este concierto.

“Laberinth of dreams” está enmarcado en el contexto cultural de Cervantes y Shakespeare. Doña Ana Caro de Mallén, dramaturga barroca interpretada por Silvia Gascó, es nuestra sherpa en este recorrido por la música. Doña Ana parte de frases de Shakespeare y Cervantes para darnos su propia opinión sobre el tiempo, la apariencia, los celos, el amor, el sueño y la propia música. Cada canción de nuestro programa ilustra una o varias de sus ideas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img