Buena acogida del gimnasio municipal de Aldea del Rey

Los vecinos de Aldea del Rey disfrutan desde esta semana del flamante Gimnasio ejecutado por el Ayuntamiento. Su gestión y funcionamiento profesional se ha confiado a Kratos Aldea, firma a la que han dado vida los jóvenes emprendedores Ana Ruiz Cañadas y Francisco Gómez Palacios.
gim
Era este lunes día 15 cuando abría sus puertas un equipamiento del que carecía la localidad aldeana y venía siendo objeto de demanda por parte de la ciudadanía. Tras su inauguración por parte del alcalde Luis María Sánchez Ciudad, comenzaba a funcionar ofertando multitud de clases y variedad de tarifas para las demandas de los vecinos.

Entre ellas cebe destacar el pilates, el spinning y la zumba. Y, como explican los promotores, “poco a poco se irán promoviendo más actividades como gimnasia para mayores o deporte para niños que incluirán coreografías, juegos tradicionales, o maquillaje entre otros, así como bodycombat y demás disciplinas que demanden los vecinos”.

Kratos Aldea inicia su actividad con mucha ilusión y sus mentores, que ya venían gestionando una instalación análoga en la vecina población de Calzada de Calatrava, dan las gracias “a los vecinos del Aldea del Rey por su gran acogida y al Ayuntamiento por hacer posible esta idea”.

El lunes, Ana Ruiz y Francisco Gómez explicaron la planificación de este servicio y organizaron exhibiciones por la mañana y por la tarde de spinning y zumba.

Hasta ahora, esta localidad calatrava no disponía de gimnasio, por lo que sus regidores municipales se propusieron la creación de un nuevo equipamiento para esa finalidad. Y eso ha sido posible tras las obras oportunas ejecutadas en las inmediaciones del Pabellón Municipal ‘Juan Carlos I’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img