El C.B. Opticalia Manzanares disputa este sábado la copa presidente en Almansa

Juan Díaz-Benito.- El Club Baloncesto Opticalia Manzanares disputa un año más, y ya van cuatro consecutivas, la Copa Presidente que disputan los cuatro mejores equipos de Primera Nacional de Castilla la Mancha. Lo hará este sábado en Almansa, a las 17.30, jugando la primera semifinal ante Lujisa Guadalajara, que ha sido el equipo dominador de la competición en lo que va de temporada, contando todos sus partidos por victorias.

La Copa Presidente llega al equipo entrenado por Carlos Rivas como un premio a la buena primera fase de competición realizada, por lo que se toma como una oportunidad de disfrutar ante los mejores equipos de la categoría. Pero el equipo manzanareño no piensa ir de turismo a Almansa, ya que  el hecho de enfrentarse al mejor equipo hasta la fecha supone una motivación importante, por el hecho de poder convertirse en el único conjunto que ha superado a los alcarreños.

Pero no va a ser fácil. Además de la gran calidad del rival, no ha sido una semana tranquila para preparar el encuentro, ya que el entrenador, Carlos Rivas, ha tenido diferentes bajas durante los entrenamientos, que son aún duda para poder disputar el partido. Juanga y Carlos se hicieron un pequeño esguince en el entrenamiento el martes, que les han impedido entrenar con normalidad, a lo que hay que sumar la baja de Chema por enfermedad. Aún así, el conjunto del CB Opticalia Manzanares viaja hasta Almansa con la intención de darlo todo, para no solo disfrutar del merecido premio, sino de dar un golpe en la mesa venciendo al mejor equipo hasta la fecha y poder disputar la final el domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img