Los profesionales del Santa Bárbara muestran su «interés» por participar en el diseño del nuevo Hospital de Puertollano

Una numerosa representación de los profesionales que trabajan en el Hospital “Santa Bárbara” de Puertollano ha mostrado su interés por integrarse en alguno de los grupos de trabajo o subcomisiones que participarán en la redacción del plan funcional del nuevo centro hospitalario de la ciudad industrial.
hospipuerto
Según informa el Gobierno regional en una nota, así se puso de manifiesto en la reunión celebrada ayer en el salón de actos del hospital que había sido convocada por la comisión a la que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha encomendado dirigir la elaboración del plan, documento sobre el que se redactará el proyecto arquitectónico del nuevo edificio y que es indispensable para levantar un centro sanitario acorde a las necesidades presentes y futuras de su área de referencia.

A la reunión asistieron un centenar de profesionales del hospital y también, a través de videoconferencia, los trabajadores de los centros de salud y el Centro de Espacialidades de Almadén. El director provincial de Sanidad, Francisco José García, junto al presidente de la comisión y gerente del Área Integrada de Puertollano, Cesáreo Peco, fueron los primeros en tomar la palabra para animarles a participar en este proceso, porque los conocimientos y experiencias que cada uno aporte pueden ser muy útiles para no incurrir en futuros errores.

Existen ocho subcomisiones en las que pueden integrarse los interesados en aportar su granito de arena al futuro “Santa Bárbara”: servicios centrales, área ambulatoria, hospitalización, urgencias, área quirúrgica, atención al usuario, mantenimiento, personal y gerencia.

El plazo para que se inscriban en la subcomisión en la que consideren que más pueden aportar permanecerá abierto unos días después de los cuales la comisión directiva seleccionará a los integrantes de cada grupo de trabajo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img