La diputada Isabel Rodríguez presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Puertollano

La diputada socialista Isabel Rodríguez presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Puertollano, cuya comisión ejecutiva será renovada en la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo jueves, 25 de febrero.
isabel
Así lo ha confirmado la dirigente socialista, quien ha explicado que pretende dar un nuevo impulso, fortalecer la presencia social e intensificar la estrategia de comunicación de la agrupación.

Isabel Rodríguez se perfila así como previsible cabeza del PSOE puertollanero en sustitución de Rafael Sánchez, quien anunciara, hace más de un año, su abandono de la primera línea política. De confirmarse su elección, Rodríguez se convertiría en la primera mujer en coordinar a los socialistas de la ciudad minera.

Nacida el 5 de junio de 1981 en Abenójar (Ciudad Real), aunque residente en Puertollano, Rodríguez es secretaria general adjunta primera del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, y como tal es considerada una de las personas de confianza del candidato Pedro Sánchez en el actual proceso de negociación de investidura para conformar el Gobierno de la Nación.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez ha sido diputada por la provincia de Ciudad Real desde la décima legislatura, y senadora entre los años 2004 y 2007.

En Castilla-La Mancha ha desempeñado los cargos de directora general de Juventud (2007) y portavoz del Gobierno regional durante el mandato de José María Barreda (2008-2011).

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Buena noticia, con reservas. Cuando conozcamos el nombre de los miembros de su ejecutiva, veremos.

    Asin que semos.

    • Aunque ya mas abajo…..te aclaran algo quien y de donde procede Isabel Rodriguez., te recordaré en algo su trayectoria aunque no me cabe la menor duda que estos detalles no te habrán pasado por alto.

      1- en politica desde antes de terminar sus estudios universitarios
      2- consejera portavoz y FIEL COLABORADORA de ultimo gobierno de Jose Maria Barreda………te suena ( VIRTUS, AEROPUERTO, CCM…….con su barra libre de créditos para los Barcos y De Meras de turno ). Recuerdas esos tiempos?
      3- su salida del gobierno regional vino solapada a su entrada como diputada junto a su ex-jefe…….ya sabes blindaje jurídico ante posibles responsabilidades politicas., por si vienen maldadas.

      En fin……de la vieja guardia a pesar de su juventud.

      Eso si bienhablada, con formación y saber estar ……chapeau!!!

      Es lo que necesita Puertollano??……pues échale un vistazo a las alternativas que pudiera haber y a sacar conclusiones.

      Ahhhh…..por cierto se me olvidaba…….

      http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/ciudad-real/2010/07/26/novio-portavoz-barreda-isabel-rodriguez-difamar-dinero-publico-cospedal-subvencion.shtml

  2. muy buena noticia, pero ya les vale que tenga que venir una diputada a poner orden entre los palmeros del cortijo.Ahora todos muchas palmas a Pedro sanchez , pero bien votaron todos por madina.Recuerdalo Isabel.

  3. no sé a q viene eso de buena o mala noticia. cómo ha podido esta mujer a llegar a tener esos cargos con tan corta edad?? q me lo expliquen¡¡

  4. En la foto parece la Virgen de la Encarnacion, un poco menos de photoshop en la próxima !!!. Estos movimientos trasnochados en el psoe huelen a Elecciones generales en breve…Porque me da a mi que Peter ha llegado donde iba, es decir a ningún lao.

  5. Pero esta señora, que creo que en toda su vida solo ha sido política, ¿no era la portavoz del gobierno Barreda, el gobierno del aeropuerto, la quiebra de la CCM, o el gobierno de los tres años sin pagar a los proveedores?. ¿Esta candidatura que es, un premio a los grandes servicios prestados a la región?

  6. Efectivamente, su currículum: experiencia profesional, cero patatero. Su profesión… política, sea con quien sea (Rubalcaba, Madina, Sánchez).
    Muy lista para lo joven que es.

  7. Todo es una pura mentira. Rafael Sanchez el Secretario General dimisionario, tiene su negocio junto con el Secretario de Organizacion Saliente David Cortes a 100 metros de la Sede del PSOE y no tiene otra obligacion que atender su negocio. Esta nueva candidata, es Diputada Nacional, estara en las Comisiones Parlamentarias, Ejecutiva y Comite Regional, Ejecutiva y Comite Provincial y como no tiene bastante, se postula para Secretaria de la Ejecutiva Local. Soy Soialista y siento verguenza de verdad, donde ha quedado eso de una persona un cargo ? El Partido Socialista de Puertollano se muere, en el Partido deben de estar los y las mejores y no lo amigos, asi nos va que cada convocatoria electoral perdemos votos.

  8. Cuanta razon llevas Ana. La novia de Rafa Sanchez, Jefa de Gabinete del Consejero de Sanidad y amiga de Isabel Rodriguez, el Delegado de Sanidad de la Junta, primo hermano de Rafael Sanchez, la Directora de Gestion del Hospital Santa Barbara, esposa del historico Mario Mansilla y puedo seguir …………

  9. Ana, no se si seras afiliada, simpatizante o votante del PSOE, pero te puedo asegurar que mas de una treintena de afiliados del PSOE de Puertollano, estamos de acuerdo con, un militante un voto y un cargo a desempeñar.

  10. Dejaros de escribir tanto politiqueo. ¿Y? preguntar que va hacer por el Puertollano hundido,endeudado,6572 parados, 60 % de paro juvenil , ciudadanos que emigran y poblacion en declive.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img