Puertollano: Deporte y solidaridad en la II Carrera de la Policía Local

Atletismo y solidaridad se unirán en la II Carrera Solidaria de la Policía Local de Puertollano abierta a las fuerzas de seguridad y también a los corredores en general que quieran disfrutar del deporte en el circuito del Pozo Norte el próximo 28 de febrero, desde las 11,30 horas.
depor
Tras el éxito obtenido en la primera edición con 150 corredores, la actividad de nuevo se enmarca dentro de las actividades del patrón de la policía y que tendrá una cara solidaria, ya que el dinero que se recaude de la inscripción (3 euros por participante) se destinará a los niños Jesús Dueñas y Sergio Roque, afectados por enfermedades raras (distonía mioclónica y Tay Sachs), como explicó el concejal de seguridad, Carlos Mora.

Circuito de 5.400 metros

El recorrido será el mismo que en el Cross del Chorizo de 5.400 metros en la categoría masculina y de 3.600 en la femenina.

Las inscripciones pueden realizar en www.dxtchiprun.es o en la línea de salida hasta media hora antes del comienzo. Habrá trofeos a los tres primeros clasificados en categoría de fuerzas de seguridad (Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil) y en la del resto de atletas.

Además se entregará una bolsa de corredor a cada uno de los participantes, como detallaba el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Angel Caballero. La jornada concluirá con la degustación de unas sabrosas migas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img