Último día para presentar solicitudes al plan de empleo extraordinario de la Junta

Este viernes 19 de febrero finaliza el plazo para presentar solicitudes en el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) al plan de empleo extraordinario de la Junta de Comunidades en Ciudad Real. Esta mañana, la cola para inscribirse en esta acción regional por el empleo, en la que colaboran también la Diputación y el Ayuntamiento, llegaba hasta la entrada del Parque de Gasset.plan-de-colas

Plazos y documentos
El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, ha publicado las bases de la convocatoria pública para la selección y contratación de personal en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha, según la orden 27/10/2015 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 15 al 19 de febrero de 2016, en el Registro del IMPEFE, en horario de 9:00 A 14:00 h, según el modelo oficial que se facilita en el IMPEFE o se puede descargar aquí.

Este Plan está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el IMPEFE. A través de este Plan se realizarán 307 contratos de 6 meses de duración para la realización de proyectos de servicios y obras de interés social para la ciudad. En la presente convocatoria sólo podrá solicitarse una categoría por aspirante.

A continuación puedes consultar la documentación pública relativa a este plan de empleo:

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si se nos pasa el plazo no hay problema, podemos llamar al 11888, te lo coge uno de los peloncho de Ganemos CR y si aciertas la palabra clave te subrogan.

    Palabra clave : KING GEORGE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img