Duelo en Alicante ante el equipo revelación

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Alicante para enfrentarse a Denia FS en un partido correspondiente a la décima tercera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División. Un choque que dará comienzo a las 18.00 horas y en el que los manchegos quieren sacarse la espina de la primera vuelta en la que cayeron derrotados 4-5.

Denia es una de las grandes revelaciones de la liga. Marcha en séptima posición con 34 puntos y el pasado fin de semana se impuso a domicilio en la siempre complicada pista de Tecnoy Gran Peña (3-4). El Manzanares FS, por su parte, puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 7-2 a Pilaristas en el primer encuentro de Juanlu Alonso en el banquillo del conjunto ciudadrealeño.

Contento por la victoria lograda frente a Pilaristas, Juanlu destaca “la actitud y compromiso del grupo” y ahora trabaja para que “el punto de motivación extra que viene provocado por los cambios se mantenga en los próximos partidos”. “Lograr dos victorias fuera de casa (Denia y Navalmoral) nos daría un subidón de autoestima y confianza”, afirma el técnico madrileño, que insiste, no obstante, en la “dificultad e igualdad” que existe en el grupo.

En los pocos entrenamientos dirigidos, Juanlu ha trabajado especialmente la faceta defensiva, “sobre la que se tiene que edificar el equipo”. “Me gusta que mis equipos presionen en cancha contraria y llevar el peso del partido”, subraya el entrenador del Manzanares, que asegura que los jugadores, gracias al grado de experiencia de la mayoría de ellos, “se están adaptando muy bien a la idea”. Esta semana disputarán un amistoso frente a Tres Cantos para seguir introduciendo variaciones tácticas tanto en defensa como en ataque.

Juanlu tiene disponibles a todos sus jugadores para el choque contra Denia a excepción del portero Morales, que con unas molestias será duda hasta última hora. Si finalmente no es de la partida, su puesto en la convocatoria lo ocupará el juvenil Omar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img