La Policía Local informa sobre el recorrido y los cortes de calles durante el desfile del Domingo de Piñata

CONCENTRACIÓN PREVIA.-  desde las 9 horas en ronda de Alarcos y ronda de Ciruela, entre la glorieta del Quijote Azteca y ronda de Alarcos/Rda. del Parque. Esta zona quedará cortada al tráfico a partir de las 9 horas.

policia-domingo-de-pinataRECORRIDO.-   SALIDA A LAS 11 HORAS DE LA PUERTA DEL PARQUE DE GASSET-CALLE ALARCOS-PZA. DEL PILAR-CALLE RAMÓN Y CAJAL-CALLE GRAL. REY-CALLE PALMA-AVDA. DEL TORREÓN-CALLE POZO CONCEJO-CALLE MATA- PUERTA DE LA MATA-RONDA DE CALATRAVA-CALLE ECHEGARAY. LA FINALIZACIÓN DEL DESFILE SERÁ SOBRE LAS 17 HORAS.

CORTES  DE TRÁFICO.-

1.- la zona de concentración previa, ronda de ciruela y ronda de Alarcos, entre glorieta del Quijote Azteca y ronda de Alarcos/ronda del Parque, quedará cortada al tráfico desde las 9 horas.

2.- el acceso a calle Alarcos, entre Pta. Del Parque Gasset y calle Obispo Esténaga, quedará cortado a partir de las 10’30 horas o antes si fuere necesario por aglomeración de público.

3.- el acceso al resto del recorrido, se irá cortando a continuación entre las  10’30 y las 11 horas, atendiendo a la aglomeración de público,  quedando totalmente cortado como máximo a las 11’15 horas.

RETIRADA DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN RECORRIDO.- Los vehículos estacionados en el recorrido se retirarán del mismo a partir de las 7’00 horas.

RECORRIDOS ALTERNATIVOS: para salvar el recorrido cortado de la zona centro, se deberá utilizar la Avda. del Ferrocarril y Reyes Católicos para circular en la zona sur y este de la ciudad y  la Avda. de los Descubrimientos (zona universitaria), Rda. De Toledo, Rda. Del Carmen y de Santa María Dirección ronda del Parque., para circular por la zona norte y oeste.

VECINOS DE CALLES TINTE, PZA. DE LA PROVINCIA, AVDA. DEL REY SANTO Y CALLE POZO DULCE: al cortarse la ronda de Ciruela por montaje de carrozas desde las 9 horas, y por tanto  el acceso a la misma desde Avda. de la Mancha, y la  calle Alarcos desde las 10’30 horas, desde esta misma hora, se deberá utilizar calle Ciruela, para salir dirección ronda o Pza. de S. Fco., pues calle Alarcos estará cortada al tráfico. Para el acceso a la zona de dichas calles desde el exterior, se utilizará la calle  Montesa, cuya cámara de control de acceso a zona peatonal quedará inhabilitada.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img