Puertollano: Jesús de Medinaceli en el cartel oficial de la Semana Santa 2016

Una fotografía de Jesús Ibáñez de Jesús de Medinaceli a su salida de la Parroquia de la Virgen de Gracia en la tarde del Miércoles Santo es la imagen del cartel oficial 2016 de la Junta General de Cofradías de Puertollano, que ha sido presentado en el transcurso de un acto en el teatro del colegio Salesiano, al que han asistido los concejales de cultura y juventud, Ana Muñoz y Víctor Castro.
semana
Un inicio del calendario cofrade con la entrega de los premios de la tercera edición del concurso fotográfico Semana Santa 2016, que recibieron Alberto Cruz Villegas con su trabajo “Redención”, y los accésits a “Eternidad” de Raquel Estepa Montes y “Amor” de Felipe Manuel Cañizares Martín.

Jesús Resucitado a costal

El presidente de la Junta General, Rafael del Hoyo Sánchez, adelantó que como novedades este año hay que subrayar la salida a costal del trono de Jesús Resucitado en la mañana del Domingo de Resurrección, que adelantará su salida a las 11,30 horas.

Además se ha eliminado de los recorridos la calle Alameda, por la disminución de su anchura por las terrazas y se ha modificado el recorrido de la procesión de Jesús de Medinaceli, que sustituye su paso por Santísimo, por las calles Aduana, Amargura, plaza Villarreal, Puerto y Paseo de San Gregorio.

San Miguel Arcángel en el escenario

Ya huele a Semana Santa, como se sintió con el incienso que envolvió el teatro del colegio Salesiano, lleno de público para contemplar la actuación de la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de algunas de las marchas procesionales con las que llenarán de sonidos durante la próxima Semana Santa, tanto en Puertollano como en otros puntos de la geografía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img