Mayte Fernández espera conservar su «presencia simbólica» en la ejecutiva del PSOE de Puertollano

La alcaldesa de Puertollano y presidenta de la agrupación local del PSOE, Mayte Fernández, ha mostrado este viernes su confianza en que la nueva ejecutiva que salga tras la asamblea extraordinaria del PSOE de Puertollano que se celebrará el próximo jueves conlleve un «cambio generacional» en la formación.
isabel-rodriguez-fin-campana
A preguntas de los periodistas durante un encuentro informativo, la alcaldesa ha señalado que nunca se ha planteado postularse para la Secretaría General del PSOE de Puertollano. «Tengo mi dedicación y mis obligaciones, y hay que separar la vida orgánica del partido de la vida municipal», ha dicho, si bien ha reconocido que espera tener presencia «simbólica» en la nueva ejecutiva, «como la han tenido todos los alcaldes por tradición».

En todo caso la alcaldesa ha mostrado su confianza en que la militancia sea capaz de «interpretar el momento político y social» para consolidar un «cambio generacional» que transforme el partido y lo «integre» en la sociedad. «Siempre hemos dicho que el Partido Socialista es el que más se parece a la ciudad de Puertollano y tiene que seguir siendo así», ha insistido.

En referencia a la presentación de la candidatura de la diputada Isabel Rodríguez a la secretaría general del PSOE puertollanero, Fernández ha asegurado que se siente «muy alineada» en su «manera de trabajar». No obstante, ha puntualizado que si hay algún compañero que quiera presentar su candidatura en la próxima asamblea lo valorará «siempre en positivo» porque «cuanta más gente se implique mucho mejor para la ciudadanía de Puertollano».

Sobre la candidatura de Isabel Rodríguez, la regidora ha subrayado que es una «oportunidad magnífica» para la agrupación porque «es una mujer intensa, trabajadora, humilde, comprometida y siempre está al máximo nivel emocional en su trabajo».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mayte.. Eras Madinista y ahora Pedro Sánchez te ha mandado a un peso pesado para que lleve las riendas. Por mucho que sugieras que haya otro candidato para competir con ella, sabes que esto los tienes perdido.

    Tú no tragas a Isabel, pero una parte muy importante del PSOE local (en especial los mayores, de los que sólo está contigo una) no te traga a tí, ni a tus fichajes metidos con calzador.

    Ahora sólo te queda suplicar una presencia testimonial en la ejecutiva, cuando fuiste tú la que convocaste todo de forma extraordinaria y urgente, con alevosía y nocturnidad, pensando que en Madrid estaban demasiado liados para darse cuenta de la jugada e ibas a poder perpetuarte fácilmente. Por desgracia tuya, te tenían vigilada y te han pegado el puñetazo encima de la mesa.

    Estás totalmente desautorizada por el partido, desde arriba han decidido que se tiene que acabar el chatismo en Puertollano y te han ganado por la mano.

    En fín, Serafín.

  2. A maite no le interesa gente nad cualificada q ella y q suba, ella maneja bien a sus palmeros y los q le hacen sombra los quita del medio.
    q verguenza de enchufismos en el ayto, deportes y algunas areas donde hay tecnicos sin tener ni idea de eso

  3. Pues eso mismo querida Mayte, de forma muy sutil a la vez de simbólica, te dan presencia simbólica en el partido.

    Date cuenta que no te quieren en Puertollano, no te quieren en tu partido, los simpatizantes no les quedó más remedio que votar en las municipales partido, no Mayte Fernandez, tenlo en cuenta.

    Al final ser colaboradora de la ruina de Puertollano, te va a pasar factura, con los humos que estas acostumbrada a mostrar, el partido se encarga de apagarlos.

  4. verguenza os deberia dar tener en la entrada de el partido socialista de puertollano el cartel «casa del pueblo » no os da verguenza cuando no haceis nada para aytudar alas personas sois los mismo q el pp una panda d chupones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img