Olmedo analiza con la alcaldesa de Alamillo la situación del colegio y de la depuradora

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con la alcaldesa de Alamillo, Mercedes Escabias, para analizar las principales necesidades del municipio.
olme
Así, la alcaldesa ha trasladado a Olmedo la problematica existente en la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) con la pérdida de agua y filtraciones que sufre.

Des mismo modo, la delegada ha atendido las peticiones de Mercedes Escabias relativas a la necesidad de acometer distintas actuaciones en el Colegio Público San Antonio y sobre la posibilidad de recuperar el centro de internet, infraestructura que cerró sus puertas durante la pasada legislatura por falta de financiación.

Además, la alcaldesa ha explicado a Olmedo que el Ayuntamiento de Alamillo dará trabajo a cinco desempleados del municipio gracias a un taller de empleo y al Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta, en este caso con un proyecto enfocado a rutas de senderismo.

Por último, y ligado en parte a esas rutas, Escabias ha lamentado que el Centro de Interpretación del Valle de Alcudia permanezca cerrado y sin inaugurar, palabras enmarcadas dentro de la ronda de contactos de la delegada de la Junta de Comunidades con todos los regidores con el objetivo de conocer las principales necesidades de los municipios de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img