3 Cortos muy Cortos busca actores para la secuela de ‘Sobrevive’

Tras la respuesta del público al estreno de ‘Sobrevive’ en el Teatro Quijano, la joven productora 3 Cortos muy Cortos se ha embarcado en el proyecto de su primer largometraje, secuela de la comedia gamberra que supuso su debut y que también será dirigida por Tomás Castellanos. El casting de ‘Misión: Sobrevive’, que así se llamará, se realizará en el Espacio Joven de Ciudad Real. La fecha se confirmará a los interesados por correo electrónico los datos que facilitamos en el cartel.

casting---copiaEl guión ya está acabado, informan, y han comenzado con el proceso de selección de actores. Los tres protagonistas seguirán siendo los mismos que en el corto: Tomás Castellanos, Dennis Caizaluisa y Alberto de los Ríos. Para completar el elenco de actores buscan dos hombres de entre 25 y 40 años y una mujer de entre 25 y 30 años, además varios jóvenes de entre 18 y 30 años para hacer de extras. Los papeles son no remunerados, subrayan, aunque sí que garantizan a los elegidos «una buena experiencia en el mundo del cine».

‘Sobrevive’
Tres adolescentes del montón, sin muchas luces y con pocas aptitudes, Roberto, Nico y Hugo, intentan sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno peligros tras la mutación y expansión de un virus que ha dejado el planeta prácticamente deshabitado y lleno de gente infectada. Este el argumento del cortometraje ‘Sobrevive’, una comedia gamberra con mucha acción que supuso el debut de 3 Cortos muy Cortos.

‘Sobrevive’ cosechó el premio al mejor trabajo amateur en el festival CortoCortismo de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img