Carlos Cotillas: “PSOE y Podemos enseñan la patita en Castilla-La Mancha con unos presupuestos sectarios, que suben los impuestos y recortan libertades”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que PSOE y Podemos “enseñan la patita en Castilla-La Mancha con unos presupuestos sectarios, que suben los impuestos y recortan libertades”.
cotillas
En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso, ha indicado que los presupuestos del Gobierno de Castilla-la Mancha han llegado tarde y que han generado un cambio “pero a peor”. Así, ha apuntado que se suben los impuestos para aumentar el gasto en asesores y altos cargos pero sin aumentar el gasto social, que se reduce, pues ya no es del 85%, como con Cospedal, sino del 70%.

Además, el presidente provincial ha indicado que se recortan las libertades de los ciudadanos para elegir la mejor educación para sus hijos -suprimiendo las ayudas a la educación concertada- con la clara intención de que la educación en Castilla-La Mancha sea del color rojo del PSOE, como ha reconocido recientemente la propia consejera de Educación.

Cotillas está convencido que España “no necesita otro pacto de radicales como el que estamos sufriendo en Castilla-La Mancha” y que lo mejor para el futuro de nuestro país “es un Gobierno liderado por el PP que cuente con el apoyo del PSOE y Ciudadanos”. Considera que estas tres formaciones coinciden en lo fundamental: la unidad nacional, la soberanía nacional, la igualdad de todos los españoles, la política europea, la política exterior y la lucha contra el terrorismo.

Por su parte, la diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que vivimos momentos “tremendamente difíciles” en la sociedad española, porque estamos ante un candidato a ser investido como presidente del Gobierno que aún no goza de la mayoría necesaria para hacer un gran acuerdo de Gobierno que siga velando por la Soberanía Nacional del pueblo español y “cuya ambición puede hacer mucho daño a España”.

Por eso, ha anunciado que el PP va a votar no en el debate de investidura de Sánchez, “porque no vamos a ser cómplices de su fracaso” y porque eso es lo que demanda la sociedad española.

Quintanilla ha recordado que, el 21 de diciembre, Rajoy se dirigió a todos los partidos que tenían representación y que lo intentó con Sánchez en primer lugar, sin embargo, el líder socialista se negó a sentarse a negociar con él “hasta en 17 ocasiones”.

La diputada nacional ha destacado que el PP ha ganado las elecciones y que intentará formar un Gobierno “sólido que continúe con las reformas puestas en marcha y que dé estabilidad a nuestro país” frente a otros que se limitan a hacer postureo político.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img