Ciudad Real: La Cámara forma a 24 empresas en herramientas informáticas de gestión

Excel es uno de los programas de software más utilizados en el ámbito de la empresa. Las funciones de esta herramienta facilitan la gestión de libros de cuentas, cálculo de facturas, nóminas, impuestos o cualquier información que precise de cálculos numéricos, de modo sencillo rápido y fiable.

La Cámara de Comercio, consciente de la necesidad de las empresas de estar al día y conocer las últimas actualizaciones de este programa, ha organizado este taller práctico, donde 24 empresas de la provincia aprenderán a optimizar su utilización para mejorar la gestión y el trabajo diario.

A lo largo de tres tardes, durante 12 horas formativas, los asistentes, pertenecientes a diferentes sectores de actividad, analizarán y realizarán supuestos prácticos y participarán activamente con el fin de lograr el máximo aprovechamiento del curso.

Este Taller se complementará con otro de Excel Avanzado, que se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de marzo. Además, dentro del Aula Permanente de Nuevas Tecnologías, se celebrará la cuarta edición del Curso Superior en Community Management, y talleres de SEO, SEM y Analítica Web. Con estas iniciativas la Cámara de Comercio pretende formar a las empresas en todas aquellas áreas que mejoren su competitividad y que les ayuden a optimizar las herramientas que Internet y las nuevas tecnologías ponen a su alcance. Más información e inscripciones a estos cursos disponible en la web de la Cámara www.camaracr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img