El PP insiste: «Fernández manipula y miente a sabiendas de que todo es legal»

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, tras analizar la documentación aportada por el presidente de EMUSVI y concejal de Ganemos, Jorge Fernández, se ha ratificado en que «todas las facturas aportadas por el concejal de la formación radical Ganemos son legales, y los gastos fueron realizados en el curso de la actividad propia de la empresa».
pedro-martin
El concejal del PP, Pedro Martín, ha asegurado en nota de prensa que «Jorge Fernández miente cuando de un modo torticero dice que hay facturas sin justificar por importe de 7.000 euros en restaurantes de lujo, ya que de la documentación aportada, los gastos de representación no ascienden a más de 5.800 euros, lo que se traduce en 80 euros en gastos de representación al mes».

«En dichas facturas se puede comprobar que son almuerzos de trabajo y se incluye hasta una comida con dos alcaldes del PSOE, el de Alcolea y el de Piedrabuena, ya que se trataba de formar la mancomunidad de agua, actualmente en vigor», ha asegurado.

Pedro Martín, quien también fuera presidente de la empresa, considera que con esta rueda de prensa demagógica «Fernández intenta tapar la buena gestión efectuada por Emusvi, empresa que durante sus años de vida hizo posible que más de 1.000 ciudadrealeños pudiesen acceder a una vivienda en condiciones económicas muy favorables», por lo que Martín censura el proceder del concejal de Ganemos «al intentar ensombrecer la excelente gestión que la exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, realizó en el Ayuntamiento de Ciudad Real, cuyo nombre, dicho sea de paso, no figura en ninguna de las facturas que ha repartido Fernández».

En opinión de Pedro Martín, «la manipulación que hace el presidente de la revivida empresa pública no es sino un intento de tapar su ineficacia al frente de Emuser, envuelta ahora mismo en un escandaloso proceso de remunicipalización del que dependen más de 200 familias a las que tienen sometidas a un constante estado de incertidumbre y preocupación».

Según Martín, «80 euros al mes en gastos de representación dan muestra de la austeridad que se ha llevado a cabo en la empresa pública, una cantidad muy alejada de los 20.000 euros que se gastaron los compañeros de partido de Jorge Fernández en Andalucía, en una sola mariscada, compartiendo mesa con sus amigos sindicalistas».

«Lecciones de austeridad ninguna de quien ha revivido una empresa en extinción, aludiendo que costaría menos para las arcas del ayuntamiento, pero después de nueve meses no han sido capaces de aportar un solo informe que lo acredite. Eso sí, nueve meses en los que los cuatro concejales de Ganemos y una persona de confianza no han dejado de cobrar del erario público, pero a quienes no se les conoce una sola propuesta que beneficie al interés general de la ciudad; todo lo contrario, se están dedicando a mentir, difamar, eliminar nuestras tradiciones y a rebuscar donde sólo van a encontrar transparencia en la gestión y austeridad en el gasto», concluye Pedro Martín.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Querido Pedro,
    eres como un niño, se te provoca lo más mínimo y entras al trapo.

    anda hermoso que te viene un temporal fino,,,

  2. Ahí tienen a Leslie Nielsen dando una rueda de prensa…Abuelo, cuidado con los Pelonchos que vienen dando duro y creó que los va a fichar el FMI para solucionar los problemas de la economía mundial, son unos figuras.

  3. 80 euros al mes de gastos de representación!! . Que robo!!. Esto no puede quedar así!. Por el buen de la clase obrera, gritemos todos a una: Camaradas!!, a las mariscadas!!. Uy perdón, a las barricadas!, en que estaría yo pensando.

    • No te equivoques Callemata, si diluyes 1 kilo de pesticida en el río, es igual de delito si lo haces en un día o en un mes. Puedes decir que hace menos daño gotita a gotita que de golpe, pero es delito ambiental.

      No hablamos de 80 euros al mes en comidas. Lo que denuncian (si es cierto) es que se han gastado ese dinero en ALGUNAS facturas de restaurantes de lujo que parece que no ascienden a 80 euros cada una.

      Me da igual si son 5.800 o 7.000 euros en total. La cosa es ¿A cuánto asciende cada factura, por qué motivo se iba a un restaurante de lujo y quiénes eran los beneficiarios. Eso es lo que tiene que explicarnos el señor del PP ¿Marín se llamaba? Pues eso.

  4. “En dichas facturas se puede comprobar que son almuerzos de trabajo y se incluye hasta una comida con dos alcaldes del PSOE…»

    Debe molar bastante el invitar con el dinero de gastos de representacion jajajajaj

    • Lo que es ilegal es querer prohibir que la gente hable y proteste de lo que quiera. Bueno, en Cuba o Venezuela, si es legal acallar y hasta encarcelar a la oposición, solo por ser oposición. Si tanto le gusta a usted esa manera de proceder, larguese allí.

      • A los que les gusta prohibir que la gente proteste es al PP QUE APROBÓ LA LEY MORDAZA, segun tu propio argumento, serian los peperos los que deberian marcharse a Cuba o Venezuela.

        • ¿Exactamente en que artículo de dicha ley se prohibe hablar a la gente?. ¿O en que artículo se posibilita encarcelar al lider de la oposición, solo por que es oposición?. Ilustranos, ya que sabemos que solo el comunismo es ilustrado. Y así les ha ido, que ni papel para cagar tienen.

  5. Don Eusebio Garcia del Castillo tendria la amabilidad de retirar mi nombre y E-mmanofernanyahoo.eil de este periodico de su digna direcion muchas gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img