Perplejidad en Sueños del Arte tras quedar fuera de los premios del Domingo de Piñata

A las críticas vertidas por la Peña Harúspices de Tomelloso por el fallo del jurado del Domingo de Piñata celebrado este fin de semana en Ciudad Real, se ha sumado la Asociación Juvenil Sueños del Arte de Puertollano que, al igual que el año pasado, cuando obtuvo el primer premio, participaba en categoría infantil con el montaje «Más allá de los sueños».

suenos-del-arte-04«Este año que nos hemos vuelto a presentar con mucha más fuerza, con mejor organización, más gente y después de invertir más de 4.000 euros en las carrozas nos hemos quedado fuera de los premios», comenta sorprendido Jesús Ruiz, presidente de la agrupación puertollanera. La decisión ha supuesto «un palo» para el grupo, que esperaba mejor resultado al ser la única peña de la categoría infantil que concursaba con carrozas.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Se ha cubierto el jurado de gloria !!!, a ver ahora la Sr. Concejala con que argumento nos deslumbra…Lo que esta claro es que la cagada ha sido mayúscula al meter gente en el jurado sin experiencia y cualificación, y además con muy poco interés en lo que pasaba delante de ellos, pues comenta la gente que algunas estaban más pendientes de tontear con el móvil, que de puntuar…en fin, una vergüenza !!!

    • Es posible que el jurado no estuviera cualificado para su tarea, no seré yo quien lo ponga en duda. Pero cuando concursas en una cosa de estas, donde la valoración es totalmente subjetiva, te enfrentas a estas cosas. No se puede pretender ganar siempre, no puedes ir con la certeza de que te van a dar el premio, ni pensando en este como una inversión a tu trabajo. Hay que ir a disfrutar, y si luego pescas algo, mejor que mejor.

  2. Como os va a puntuar bien el jurado a Puertollano, si han metido este año a una miembra que es natural de Almodovar …es imposible mi amol.

  3. Aprended para el año que viene. Salid a desfilar con el carnet del PSOE entre los dientes o colgado con una cinta, y tendréis premio seguro. Que estáis en Puertollano y parece que nos os habéis enterado.

  4. Creo que en los premios en la categoría infantil hay que tener más ojo. Hay peña que participan en infantil y los miembros ya tienes más años que el sol.

  5. A la peña de puertollano me parece k no os disteis cuenta pero la peña ganadora tambien llevaba carroza y era un peña infantil(niños pequeños y algunos padres)y no adolescentes ya pasados de la infancia unos añitos, un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img