Diego Rivas participa en una actividad del colegio José Antonio de Tomelloso incluida en el programa Erasmus +

Como se sabe el colegio José Antonio de Tomelloso es uno de los 4 de CLM que está participando en el programa de ámbito europeo Erasmus +. Entre sus objetivos, se persigue fomentar en los escolares el deporte, los hábitos alimenticios saludables y los valores olímpicos. Por este motivo, esta mañana se ha celebrado una charla que ha tenido como protagonista a Diego Rivas, futbolista profesional que ha militado en equipos de primera división durante 4 temporadas a lo largo de su dilatada historia y que en la actualidad es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

rivas-tomellosoEl concejal de Deporte, Iván Rodrigo, le ha dado la bienvenida a un centro muy querido en Tomelloso que cuenta con 100 años de vida y le ha agradecido su participación en una actividad que sirve para motivar a los niños en el deporte.

El jugador ha acercado a los niños la vida del deportista profesional para motivarlos en el deporte y los valores que transmite haciéndoles ver que con trabajo y dedicación todo se puede conseguir. Rivas ha recordado sus inicios en Los Ángeles de Ciudad Real hasta llegar hoy a la UD Socuéllamos, pasando por equipos de la talla de la Real Sociedad, Atlético de Madrid, Getafe o Eibar, incidiendo en los valores que le ha trasmitido el deporte a los largo de su vida. El futbolista expresó su deseo porque esta charla haya podido servir para que los niños a los largo de vida deportiva y profesional la puedan aprovechar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img