Manzanares: Fin de semana de campamento y convivencia del programa Empu-G en Urda

Los jóvenes manzanareños que participan en el programa Empu-G que se desarrolla en esta localidad en colaboración con la concejalía de Juventud, participaron el pasado fin de semana en un campamento de convivencia, ocio y tiempo libre educativo y saludable con jóvenes del programa Empu-G de La Solana en la localidad toledana de Urda.

Este campamento juvenil se celebró los días 20 y 21 de febrero en la “Casa de los Forestales” de Urda. En total, 52 adolescentes de ambas localidades disfrutaron de actividades en la naturaleza, rutas de orientación, deportes y una oportunidad de convivencia ejemplar.

Desde ambas localidades se sigue apostando por el trabajo educativo y la prevención, como apuesta efectiva en el trabajo con la adolescencia. Actualmente, más de 60 adolescentes participan semanalmente en las actividades realizadas en los respectivos Centros de Juventud de Manzanares y La Solana.

A estas actividades, se suman los Programas de Orientación Sociolaboral en los los centros educativos, las actividades en Salas de Ocio los fines de semana y el trabajo educativo con las familias, todo ello gracias al trabajo en red realizado por todos los agentes que colaboran dentro de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img