Puertollano: Alejandro Llanos vuelve como edil en el grupo municipal de Ciudadanos

El veterano político Alejandro Llanos Grande vuelve de nuevo al Ayuntamiento de Puertollano, esta vez como concejal del grupo municipal de Ciudadanos, tras tomar posesión como edil en la sesión plenaria de este miércoles y cumplir con el juramento ante la Constitución Española.
llanos1
Se ha seguido el protocolo con la imposición de manos de la alcaldesa, Mayte Fernández, y de la medalla con el escudo municipal, y Llanos ha ocupado el asiento que hasta ahora se encontraba vacante tras la renuncia por motivos personales de Ángel Pérez. Se completa así de nuevo el organigrama de los 25 ediles de la Corporación.

Alejandro Llanos es doctor en ciencias químicas. Ha desarrollado su actividad laboral en el complejo industrial de Repsol y en los últimos años ha impulsado la actividad de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma). En su faceta política ya fue edil del Ayuntamiento de Puertollano como concejal en las filas del Partido Popular.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Precisamente, por ser un país aconfesional puede estar o no estar la cruz, al gusto del que jura o promete.

      Si fuese un país laico (como les gusta a algunos intolerantes), las cruces estarían prohibidas y la religión perseguida.

      Viva la libertad en general y la religiosa, en particular.

    • La religión no engaña. No proclama el mal de ningún tipo. Son las personas en su nombre, ergo por tu afirmación, son las personas las que no deberían de existir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img