La diputada Isabel Rodríguez es elegida por unanimidad nueva secretaria general del PSOE de Puertollano

La diputada nacional Isabel Rodríguez ha sido elegida por unanimidad este jueves nueva secretaria general del PSOE de Puertollano en sustitución de Rafael Sánchez. Según informa la formación en una nota, la dirigente socialista, “visiblemente emocionada”, ha agradecido el “apoyo unánime” de los militantes de Puertollano.
isabel5
Este nombramiento en asamblea extraordinaria convierte a Rodríguez en la primera mujer en ocupar esta responsabilidad en el Partido Socialista de la localidad.

No obstante, para Rodríguez se trata de una circunstancia “anecdótica” al compararla con la importancia de “este momento histórico en el que el PSOE puede ser pieza clave en el futuro y en la construcción del país”. En este sentido ha ofrecido “la suma de los socialistas de Puertollano a la investidura de Pedro Sánchez”.

Rodríguez ha marcado el “camino a seguir” en la acción política de la agrupación puertollanera. Así, apuesta por “un partido más abierto y renovado, en el que habrá una mayor participación de la militancia”. En este sentido la nueva secretaria general ha explicado a los compañeros de partido su intención de “dar un nuevo impulso” a la agrupación, “fortaleciendo” su presencia social e “intensificando la estrategia comunicativa”.

En la misma línea, Isabel Rodríguez considera que “haciendo honor al legado y a la historia del PSOE de Puertollano” como “símbolo del socialismo español” tras 106 años de vida, afronta este reto “con la mayor de las ilusiones”, pero también convencida de que “la exigencia de trabajar por sus vecinos y vecinas será máxima”.

Junto a Isabel Rodríguez como secretaria general, la renovada ejecutiva local del PSOE de Puertollano estará presidida por Mayte Fernández. La lista es completada por los secretarios de Organización, Carlos Mora de Marcos; Política Municipal, Miguel Peña García; Administración y Finanzas, Lidia Molina Guerra; Acción Electoral, David Prados Huertas; Comunicación, Miguel González Caballero; Igualdad, Ana Rivilla Vozmediano; Formación, Petra Sánchez Bonales; Atención a la Militancia, Antolín Tena Dávila; y Movimientos Sociales, María Santiago Moreno.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Esta cuadrilla que es lo que han ganado ??? La Champion de los getas ???, O es que acaso están con los brazos arriba dispuestos a iniciar el clásico «Paquito el Chocolatero» en su segunda estrofa…En fin, me meo de risa al verles, me han recordado a la Patrulla Canina…

  2. ¿Se presentaba alguien más? ……….. Así es fácil !!!!

    YO SOY EL HIJO PREDILECTO DE MIS PADRES POR UNANIMIDAD !!!! (SOY HIJO ÚNICO)

    El P$o€ de Puertollano aprueba por unanimidad que hay que respirar para vivir !!!!

    El P$o€ de Puertollano aprueba por unanimidad que ….

    Madre mía que tropa ….

  3. para q levantan el puño acaso son de «izquierdas» ja ja ja si son capitalistas ya lo dijo en imas tv el anterio concejal de urbanismo q eyos eran capitalistas verguenza os deveria dar levantar el puño verguenza pero como no la tienen

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img