La Orquesta Filarmónica de La Mancha, de gira por Navarra

La Orquesta Filarmónica de La Mancha vuelve a mostrarse nuevamente como un agente cultural de primer orden de nuestra Comunidad Autónoma, representando a nuestra Región en una serie de funciones operísticas que está llevando a cabo por la Comunidad Foral de Navarra.
ofman
Durante estos últimos días de febrero, la formación manchega será la Orquesta encargada de poner música a la Ópera “L’elisir d’amore” de G. Donizetti, acompañando a cantantes líricos de primer nivel nacional como Ruth Iniesta, Luis Cansino, Miguel Borrallo y Borja Quiza entre otros.

Es su segunda estancia en tierras navarras, ya que el pasado mes de mayo estuvo también presente en las Temporadas Artísticas de Tudela y Pamplona.

En este caso, la “OFMAN” estrenará el foso del magnífico auditorio de la Universidad de Navarra de Pamplona, y será protagonista en la primera Ópera representada en la localidad de Tafalla.

En Castilla La Mancha la podremos ver el 26 de marzo realizando un concierto sinfónico de altos vuelos en el Teatro Rojas de Toledo, donde interpretarán el “Bolero” de Ravel, la “Rhapsody in blue” de G. Gershwin y la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de A. Dvorak. Se da la circunstancia de que esta Orquesta fue en el año 2013 “Premio Teatro de Rojas” a la mejor compañía castellano-manchega.

El 1 de abril la podremos escuchar en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, precisamente haciendo el programa que está llevando a cabo en Navarra, la Ópera “L’elisir d’amore”, cerrando de paso una exitosa gira que le ha llevado a recorrer gran parte de los teatros más importantes de nuestro
país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img